God of War: Ascension – Anuncio del multijugador en vivo desde Santa Monica Studios

21 0
God of War: Ascension – Anuncio del multijugador en vivo desde Santa Monica Studios

Hola fanáticos de PlayStation, como les mencioné el 19 de abril, hoy a las 8 AM hora del pacífico, estaremos haciendo un stream en vivo desde Santa Monica Studios, donde nuestro equipo está construyendo la evolución en la franquicia. Estaré hablando con Jeff Rubenstein sobre God of War: Ascension, y de mi experiencia pasada con la franquicia, y por supuesto contestaré algunas de sus preguntas.


Live video by Ustream
Si ves un espacio en blanco ariba del texto, dale refresh a tu navegador

Pero esperen, hay más, durante nuestra transmisión hablaremos sobre el nuevo modo multijugador. Sí, leyeron bien, God of War: Ascension tiene un increíble modo multijugador. No pondríamos multijugador en God of War si no lo pudieramos hacer bien, es por esto que estoy muy emocionado de al fin poder hablarlo en público, y compartir los sangrientos detalles con ustedes. Tendremos material exclusivo para ustedes, así que no se olviden de verlo en vivo.

Y si te perdiste nuestro anuncio del 19, les dejamos el link para que vean el tráiler y los primeros detalles del juego aquí. No olvides sintonizaros En vivo a las 8 AM hora del pacífico.

Los comentarios están cerrados.

21


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields