Presentamos PlayStation All-Stars Battle Royale

12 0
Presentamos PlayStation All-Stars Battle Royale

Hoy se marca un día especial para nosotros aquí SuperBot Entertainment, al fin podemos compartir nuestro juego con el mundo. PlayStation All-Stars Battle Royale existió como una idea en los corazones de los gamers antes de que nosotros pudiéramos hacerlo, y las expectativas que ustedes tienen es lo que nos motiva. Este juego es una labor de amor, y estamos emocionados de al fin mostrárselos. Si no lo has hecho por favor vean esta entrevista.

PlayStation All-Stars: Battle Royale

¿Y qué es PlayStation All Stars Battle Royale? En primera es una celebracion de una historia de grandes personajes y ricos mundos en un sólo juego. Y para nosotros no hay mejor manera de celebrarlo que crear una experiencia en la que los jugadores puedan sentarse y disfrutarla. Probablemente hay pocos tipos de juegos que puedan ser disfrutados de cuatro personas al mismo tiempo, pero para nosotros en SuperBot, un brawler era nuestra primera opción por una buena razón, nos gustan mucho los juegos de pelea. Nos gusta jugarlos y nos gusta hacerlos. Con PlayStation All-Stars Battle Royale, nos embarcamos en crear una experiencia accesible para los fanáticos de PlayStation, y al mismo tiempo creamos un sistema de juego profundo para que los jugadores serios de títulos de pelea pudieran disfrutarlo. Creemos que esta estrategia “accesible y profunda” es la llave para tener contentos a todos.

PlayStation All-Stars: Battle RoyalePlayStation All-Stars: Battle Royale

El juego contiene varios modos de juego para un jugador y para el multijugador, con un enfoque en juego en líinea que incluirá un robusto modo de torneo. Los jugadores podrán competir uno contra otro además de jugar en cooperativo. Ya no podemos esperar a que puedan probarlo.

Hasta entonces, esténse pendientes del blog, tendremos más características, personajes y niveles que les mostraremos. Y definitivamente no se van a querer perder lo que tendremos en E3.

Los comentarios están cerrados.

12

  • …………………………………………………….

    La verdad esperaba algo de mejor calidad, por desgracia parece una CALCA del juego de Nintendo ese donde todos los monitos saltan a lo bestia… que mal que permitieron este juego para playstation…

  • hell_riders

    Jeje se ve bueno, me alegra que se paresca en lo mas posible a Smash, Smash es el unico juego en ese genero que vale la pena, muchos se han inspirado en el pero, por algo fallan,
    La mejor parte es que Playstation tiene una cantidad de personajes importante, que ningun otro juego tiene como para hacer competencia a smash. aunque mas que competencia será una opcion para los fas de Playstation. Por mi parte lo espero con ansias, ya que el unico juego de cubo que aun juego es precisamente melee, pero ahora podre jugar con personajes que en realidad me importan.
    espero y Kate( gravity daze) y Ellen (Folklore) esten presentes en el juego
    Saludos.

  • A_Benavides

    Excelente,

    @nemesisx10, es verdad que es la misma modalidad de juego, pero PlayStation se ve que le dará un toque mucho más divertido,

    Será muy bueno ya verás, mas con la modalidad en linea, es un juego que deberé tener,

    Y cómo en la nota dice:

    “Con PlayStation All-Stars Battle Royale, nos embarcamos en crear una experiencia accesible para los fanáticos de PlayStation, y al mismo tiempo creamos un sistema de juego profundo para que los jugadores serios de títulos de pelea pudieran disfrutarlo.

    Saludos a Todos

  • deberian de poner personajes del rogue galaxy o de jean D arc, me gustaria ke apareciera la rana ke te hace las armas como un metanight para este juego, espero ke el rooster sea de mas de 40 personajes

  • Creo que este juego esta adelantado para su epoca. A diferencia de Nintendo, en su juego Smash, son personajes que de alguna forma u otra se identifican con la epoca mas maravillosa de nuestras vidas: “La Infancia” que nos provoca “Nostalgia” al ver personajes que no veiamos en años y que vuelven en un juego de pelea que su intension es que el niño que era antes juegue con el adolecente o adulto que soy ahora. Eso es lo que ha hecho exitoso a SMB.

    Play Station tiene lo suyo, como no olvidar a Crash bandicoot en 1996, tambien es un simbolo de mi infancia. Sin embargo hoy en dia me gustan los nuevos personajes de sony, pero creo que no todos, o mas bien dicho, todos ahun no estan en el momento presiso para entremezclarse en un juego de peleas, porque, en opinion propia, “TODOS SOMOS JUGADORES, PERO NO TODOS SOMOS SIMBOLOS DE NUESTRA INFANCIA”.

    Saludos!

  • Parece una copia de Super Smash Bros, solo que cambian los personajes y el fondo de la pantalla contiene elementos de varios juegos combinados en solo lugar.

  • Sin embargo es muy llamativo ya que las gráficas son mejores que el juego de Nintendo.

  • saldra drake du uncharted

  • y kratos

  • Pues la premisa suena interesante, espero logren capturar el espíritu de SMB, pero que a la vez le agreguen la personalidad PlayStation, estaré al pendiente de este titulo, claro habrá que probarlo primero antes de poder comentar sobre el.

    En cuanto a la carencia de personajes símbolos de la infancia creo que todo depende de las edades, quizá yo no era un infante cuando conocí personajes como crash, jak, daxter, ratchet, sackboy y muchos mas… pero definitivamente los hijos de mi generación han crecido jugando esos geniales títulos, este es un juego que espero no solo para entretenerme yo, si no para hacerlo junto a toda la familia… después de todo si quisiera personajes con los que crecí tendría que remontarme a pac-man, el centipede y cosas asi, aunque quizá pong no estaría mal o.O

    Saludos, mucha suerte en el proyecto y de verdad espero ver un personaje basado en KZ… un capture trooper seria genial, digo para los que somos fans de esa genial saga de fps 😛

  • uuyyyyy!!!!! olviden lo que dije sobre esperar a probar esto para comprarlo… definitivamente es una compra al momento en que este disponible, busque los posibles rosters y bueno si el Coronel Radec esta presente no hay nada mas que decir (:

  • luisuchiha777

    el pueblo exige por Crash Bandicoot(clasico)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields