Conozcan el Survival Mode de Resistance: Burning Skies

1 0
Conozcan el Survival Mode de Resistance: Burning Skies

En las últimas semanas hemos estado hablando del multijugador de Resistance: Burning Skies para el PS Vita. Com ocho jugadores vía WiFi, muchas armas, y por supuesto com la presición que te dan los dos sticks análogos, todo esto convierte a Resistance: Burning Skies em la mejor experiencia FPS em una portátil. Tendremos modos como Deathmatch y Team Deathmatch, y la semana pasada revelamos un nuevo modo llamado Survival, una interesante pelea de poder entre los humanos y las Chimeras.

Resistance: Burning Skies - Survival

El Survival Mode, pone a los jugadores unos em contra de outros em una carrera dónde sólo el fuerte sobrevive, aquí les explicamos como funciona: Seis jugadores comienzan como humanos y dos como Chimera, cada que un Chimera mate a un humano, las víctimas reviven como chimeras, así se balancean un poco las cosas, el ganador será el humano que más permanezca vivo durante la partida. Tendremos un contador de tiempo así puedes ver tu progreso.

Queremos ofrecer algo que sea único a Resistance, teniendo el tema de la franquicia alrededor de la humanidad, las ganas de sobrevivir con todo en su contra, los anteriores juegos de Resnstance han tenido modos similares a este, pero Survival es nuestro giro especial que se enfoca en el balance de poderes, seguro que al principio los humanos tendrán ventaja, pero cada que caen ayudan al equipo contrario, jugamos varias partidas en la oficina y había gente echándole porras al único sobreviviente, todos saben que es cuestión de tiempo, pero encontrar a la última persona es muy emocionante.

Nos hemos divertido mucho creando este modo, y recolectamos algunos tips que te podrán ayudar a sobrevivir. Lo primero que te podemos decir es que contario a los otros juegos multijugador, quedarte quieto te ayudará, permanece detrás de los jugadores que te estén buscando. Las zonas oscuras son tus amigas, nos dimos cuenta que si te escondes en áreas como ductos de ventilación es muy fácil que te vean, y finalmente te diremos que apuntes a la cabeza. Este puede ser un modo de esconderse pero no te arriesgues, ya que tus víctimas están armadas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields