Blog de PlayStation
inFAMOUS Second Son

Colaboración de Sound Shapes con deadmau5

Sid Shuman's Avatar + Posteado por Sid Shuman on Abr 16, 2012 // Senior Manager, Social Media

No es secreto que el artista electrónico deadmau5 firmó con el estudio basado en Toronto Queasy Games para colaborar con el próximo juego musical de PS Vita Sound Shapes. La semana pasada finalmente probamos los frutos de esta colaboración. Durante un evento en Nueva York, el productor de Sound Shapes, Jason DeGroot, nos mostró nuevos niveles, que contienen los efectos de audio de dedmau5 y el arte del desarrollador independiente PixelJam. Pueden ver los resultados en este video. Les recomendamos usar audífonos.


Las canciones de los discos de deadmau5 no aparecerán en Sound Shapes, pero esto es por diseño, el soundtrack interactivo del juego se sintetiza con tu progreso, haciendo que cada arreglo sea diferente. Pero los sonidos, loops y ritmos de deadmau5 están en los niveles. Y lo mejor es que su librería estará disponible para que hagas tus propios niveles.

Aunque deadmau5 y PixelJam son los primeros colaboradores que se anuncian en Sound Shapes, no serán los últimos. Más artistas y diseñadores estarán colaborando mientras se acerca el lanzamiento. “Cada mundo es una experiencia diferente en términos de arte, música y sistema de juego” nos dijo DeGroot, “es como poner un disco de Daft Punk y luego uno de Black Sabbath, son estilos completamente diferentes”

Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das