Mass Effect 3: Resurgence Pack – Nuevos mapas, personajes y armas

0 0
Mass Effect 3: Resurgence Pack – Nuevos mapas, personajes y armas

Mass Effect 3: Resurgence Pack

La primera expansión del multijugador de Mass Effect 3 está casi aquí. El Resurgence Pack llegará a la PSN el 10 de abril, y trae nuevas armas, personajes, mapas y más. Si no has tenido la opción de mirarlo, puedes ver nuestro último trailer.

Con más de 75 reseñas perfectas, Mass Effect 3 ha sido el nombrado “el primer blockbuster del año” por USA Today, esta semana el Resurgence Pack verá acción, y lo mejor es que lo podrás descargar sin costo alguno.

Este nuevo pack incliuirá dos maás nuevos: Firebase Condor y Firebase Hydra. Condor es una zona de guerra Turian, y un punto cricial en la defensa de su planeta Palaven. Lo cool de Condor es que puedes ver la guerra galáctica alrededor tuyo, con naves despegando, y Reapers en el fondo, y por supuesto a Palaven ardiendo. Hydra está localizado en una colonia Quarian abandonada, proteger estas dos bases, es crítico para repeler el ataque Reaper.

Quizá lo más emocionante del pack son los nuevos personajes. Cada clase recibe un personaje que puede ser desbloqueado a través del Reinforcement Pack system. Con el Resurgence Pack, presentamos dos nuevas razas para elegir: El Batarian y el Geth. ¿Has querido golpear con tu rifle de asalto como si fuera un bat? Entonces el Batarian es para tí, o quizá te guste acercarte más sutilmente, ver a tus enemigos a través de las paredes, y después flanquearlos, entonces el Geth infiltrator es ti opción. Tenemos un total de seis personajes nuevos en el multijugador.

Mass Effect 3: Resurgence Pack - Characters

  • Asari Justicar Adept – Por el código, derrotarás a tus enemigos . Usa la nueva habilidad Biotic Sphere para protegerte a tí y a tus aliados, y desata tus mortales poderes para despedazar a tu oposición.
  • Batarian Soldier – Acércate con las Ballistic Blades, y las habilidades de la Blade Armor. El Batarian Soldier es un experto en atacar desde el frente, y abrirse paso a través de las líneas enemigas.
  • Geth Infiltrator – Ahora te toca ser uno de los Geth, vuélvete invisible y soprende a tus enemigos, también puedes ver a través de las paredes, para cazar a tus enemigos, y claro usar tu rifle de francotirador a distancia.
  • Batarian Sentinel – Atrapa a tus enemigos con la Submission Net, y atácalos cuando estén desprotegidos. Al igual que otros Sentinels, el Batarian puede usar habilidades tech y biotic, preparándolo para cualquier situación.
  • Geth Engineer – Arma una torreta Geth y mantén presionado a tus adversarios, mientras arreglas los escudos de tu equipo. El Geth Engineer es un gran personaje de soporte con habilidades únicas.
  • Krogan Battlemaster Vanguard – POR TUCHANKA! Quizá te encuentre gritando esto cuando uses su habilidad de Biotic Charge para ayudarte a protegerte en la batalla. Activa la Biotic Barrier y conviértete en el verdadero maestro de la batalla.

¿Qué sería de una expansión si nuevas armas por usar? Similar a los personajes nuevos, las armas se desbloquearán vía los Reinforcement packs. Son grandes adiciones para los personajes nuevos.

Mass Effect 3: Resurgence Pack

  • Striker Assault Rifle – Desarrollado por los Krogans, este rifle dispara rondas explosivas, su rango de fuego mejora mientras dejes presionado el gatillo, excelente para mantener controladas a las multitudes.
  • Kishock Harpoon Gun – Una arma Batarian de un sólo disparo pero mortal, dispara arpones a tus enemigos y causa que se desangren con el tiempo.
  • Geth Plasma SMG – Una metrallera automática Geth, similar al striker, asegúrate de usar el upgrade para esta arma y lanza un gran ataque de plasma.

El Resurgence Pack traerá nuevos items consumibles, como el Strength Enhancer, Targeting VI, Shield Power Cell, y Stabilization Module.
Ahí lo tienen, llegará el 10 de abril y será gratis, asegúrate de descargarlo y jugar con tus amigos.

De mientras puedes seguirnos en Twitter y en Facebook, recibirás las nuevas noticias de Mass Effect.

Nos vemos en el campo de batalla.

N7ckmo

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields