The Ratchet & Clank Collection llega en HD al PS3

1 0
The Ratchet & Clank Collection llega en HD al PS3

The Ratchet & Clank CollectionThe Ratchet & Clank Collection

Es sorprendente como han pasado casi 10 años del lanzamiento del primer Rachet & Clank para el PlayStation 2. Mucho ha cambiado desde el 2002, pero tu leltad hacia el Lombax peludo y a su robot ha permanecido. Mientras llegamos al décimo aniversario, queremos conmemorar los logros de la saga de Ratchet & Clank.

Hoy estamos felices de anunciar The Ratchet & Clank 10th Anniversary Celebration, la cual se celebra con algo que los fanáticos pedían mucho: The Ratchet & Clank Collection. Que contiene Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, todos remasterizados por Ido Minds en conjunto con nuestro equipo en Insomniac Games, además de estar en 1080p (720 para 3D estereoscópico), trofeos y el multijugador en línea de Up Your Arsenal.

The Ratchet & Clank CollectionThe Ratchet & Clank Collection

La colección se lanzará a finales de año en América, sé que es un poco tarde en comparación a la salida en primavera de Europa, pero le estamos preparando algo muy especial para celebrar el décimo anversario, pronto les compartiremos más detalles.

Erstamos muy emocionados del trabajo que Playstation ha puesto en darle el tratamiento que se merecen estos clásicos de PS2. Estén al pendiente los próximos meses para hablar sobre la celebración del décimo aniversario.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields