Persona 4 Arena pelea en el PlayStation 3 este verano

5 0
Persona 4 Arena pelea en el PlayStation 3 este verano

Miren, sólo vine y les voy a decir que este verano ATLUS, traerá Persona 4 Arena a un PlayStation 3 cerca de tí, (Si está cerca de tí vamos a asumir que es tuyo)

Persona 4 Arena

Persona es una de las franquicias mejor calificadas dentro del género RPG en los últimos años, los dos últimos títulos de la serie Persona 3 y Persona 4, tuvieron grandes personajes, historias que rompían los clichés establecidos y gráficos que se separaban de sus competidores.

En colaboración con los maestros en Arc System Works, ( los que hacen una serie de juegos de pelea llamada BlazBlue), ATLUS toma el universo de Persona y lo transforma en u no de los juegos de pelea más únicos y con mejores gráficos que has visto.

Persona 4 Arena

Persona 4 se trataba sobre un mundo dentro de la TV; esos que vivían ahí salían en el misterioso Midnight Channel, con sólo unos días para vivir. Persona 4 Arena, ocurre tan sólo unos días después de que el canal salió del aire, sólo para encontrarse que un nuevo programa de peleas ha llegado, y adivinas bien, es aquí dónde tú y tus amigos entran en la historia.

Persona 4 Arena

No es sólamente los visuales las gráficas que harán que Persona 4 valga tu tiempo. Cada uno de los diez peleadores (no reacciones a este número, sigue leyendo) pueden invocar a sus Personas para realizar ataques especiales, Así que no sólamente tienen sus movimientos propios, también tienen los de su Persona, es como si multiplicaras algo, por el poder de algo. Quizá lo mejor es que estos diez personajes son muy queridos en la serie como: Chie Satonaka, Aigis, Mitsuru Kirijo, y Teddie

Persona 4 Arena

Ahora, este es sólo el anuncio de Persona 4 Arena, así que no hablaremos de todo lo que obtendrás cuando llegue el juego en agosto, pero puedo confirmarles que tendrán un modo exclusivo de historia y otro en línea. Para el modo de historia, estamos haciendo lo posible por tener a todos los actores que prestaron sus voces para Persona 3 y 4, y no, todavía no podemos decirles si las voces en japonés estarán incluídas o no.

Ok, regresen a jugar sus nuevos PS Vitas, los veré pronto con más detalles, imágenes y videos.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields