El Multijugador de Killzone 3 llega hoy a PSN, con doble experiencia el fin de semana.

11 0
El Multijugador de Killzone 3 llega hoy a PSN, con doble experiencia el fin de semana.

ACTUALIZACIÓN: Mencionamos que todos los fanáticos que compren el Multijugador de Killzone 3, recibirán 24 horas de doble experiencia, y 3 puntos desbloqueables gratis. Desafortunadamente encontramos algunas dificultades técnicas que hace que los bonus no puedan ser reclamados ahorita. Estén seguros que el equipo está trabajando muy rápido para resolver esta situación y darle los bonus a los que hicieron su compra. Tendremos más detalles muy pronto.

Para celebrar el primer aniversario de Killzone 3, lanzaremos una versión standalone de la parte online del juego en la PlayStation Store, a partir de hoy podrán jugar “Killzone 3 Multiplayer” e incluye Guerilla Warfare, Warzone y Operations, los mapas originales de Killzone 3 y los del DLC, lo mejor de todo es que puede probarlo gratis en cualquier mapa y modo hasta que llegues al rango de Sargento I.

Si quieres seguir jugando, obtener altos rangos y ganar uno de los trofeos exclusivos, podrás desbloquear la versión completa por tan sólo 15 dólares. Al hacerlo podrás ganar 24 horas de doble experiencia, tres puntos de desbloqueo gratis, y la habilidad de crear clanes y juegos personalizados.

Killzone 3 multiplayerKillzone 3 - Salamun Market 1

Para aquellos que ya tengan su copia de Killzone 3, tenemos otra sorpresa de aniversario, este fin de semana habrá doble experiencia comenzando este viernes a las 8 AM hora del pacífico, y durará hasta el lunes 5 de marzo a las 2 AM hora del pacífico, durante este tiempo toda la experiencia que ganes en Killzone 3 será doble, la versión de prueba no tendrá doble experiencia, ya que no queremos que llegues a Sargento I demasiado rápido.

Como un recordatorio, si te gusta mucho la versión multiplayer, y quieres experimentar la campaña completa, siempre podrás comprar la versión completa de Killzone 3 en las tiendas.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields