PS Vita: nuestros tips favoritos

17 0
PS Vita: nuestros tips favoritos

PSVITA_Image_01_ss

Si ya compraste tu PS Vita, de seguro ya estás muy ocupado jugando como para navergar en los menús, afortunadamente no tienes que hacer lo ya que nosotros pasamos mucho tiempo con la joya de la corona y creamos unos tips que queremos compartir contigo, por supuesto es sólo el comienzo, queremos que tú nos des tips también.

Si descubriste alguna función del PS Vita que te guste, por favor compártela con nosotros en los comentarios para que podamos disfrutarla el fin de semana.

1. Orden en la corte Para ahora, ya sabes de seguro coo mover las burbujas de las aplicaciones a través del menú al seleccionarlas y dejar presionado el dedo sobre el pánel táctil delantero, al hacerlo puedes moverlas a otro cuadro, incluso puedes cambiar el colof del fondo o ponerle una imagen. Ponte creativo y diseña tus imágenes de fondo, las cuales las puedes transferir desde tu PS3. Así le hizo James Gallaguer del Blog Europeo.

PS Vita menus

2. Que se haga la luz. Puedes ajustar el brillo de la pantalla OLED de tu PS Vita en medio de un juego sin salirte al menú, sólo mantén presionado el botón PS para tener un rápido acceso a un menú que te permite cambiar el brillo y tu música, si quieres escuchar el soundtrack de Armageddon mientras juegas Ninja Gaiden Sigma Plus, por supuesto que puedes hacerlo.

PlayStation Vita PSP Menu

3. Llama a los refuerzos Aceptémoslo: los dispositivos electrónicos tienen una debilidad única por los baños, no podemos evitarlo, pero podemos evitar que no pierdas tus datos que tienes salvados en tu PS Vita, simplemente conecta tu PS vita a tu PS3, con el cable USB, abre el Content manager y selecciona el respaldo, así tendrás todos tus datos a salvo por cualquier accidente.

4. Sonríe a la cámara El PS Vita viene con una función que te encantará: La habilidad de tomar fotos de tus juegos, tan sólo presiona el botón de PS y Start al mismo tiempo y verás un flash y escucharás el disparo de una cámara, las fotos se guardarán en tu sistema y podrás sacar fotos de muchos juegos, aunque no de todos.

Rayman Origins

Super Stardust DeltaLumines Electronic Symphony

5. Mejores juegos de PSP El PS Vita ya tiene más de 275 juegos de PSP disponibles en la tienda y habrá más en camino. Puedes mejorar la resolución de esos juegos al mantener presionada la pantalla táctil delantera, al hacer eso abrirás un menú en el cual podrás activar varias opciones. Experimenta tu combinación para obtener un resultado que se adapte a lo que a tí te gusta.

PSP

6. Adáptate a algo más confortable El PS Vita te permite poner un pánel personalizado a tu cuenta de PSN, para hacerlo entra a Ajustes, PSN, información de cuenta y pánel, podrás escoger entre varios artes de juegos first y third party.

PlayStation Vita PSN Panel MenuPlayStation Vita PSN Panel Menu

7. Renacimiento del Remote Play. ¿Alguna vez te imaginaste acceder a tu PS3 remotamente para accedera un video, o una descarga de la PlayStation Store? Esta característica no es nueva, ya que podías hacerlo en tu PSP, pero gracias a la pantalla OLED del PS Vita y a sus procesadores más rápidos, es más útil que nunca. El Remote Play es competible con cualquier juego de Psone que tengas en tu disco duro, además de algunos clásicos de la PSN como PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden y Peggle.

PlayStation Vita Remote Play Menu

8. Bendición Bluetooth . El PS Vita soporta Bluetooth estéreo de alta calidad para el audio, así que si tienes audífonos Bluetooth, puedes usarlos sin la restricción que los cables representan. En el menú de ajustes, Network y ajustes Bluetooth, podrás dar de alta tu dispositivo, si no sabes el código, intenta “0000” si tampoco funciona checa el manual que vino con tus audífinos. Ahora a disfrutar de una vida sin cables.

PlayStation Vita Bluetooth Menu

9. El silencio es oro. A algunas personas les gusta el jazz, otras prefieren silencio. Si quieres apagar la música del menú, encontrarás la opción en ajustes, Sonido, y música de sistema, notarás que hay una opción AVLS, esta limita el volumen máximo que pueden alcanzar los audífonos, perfecta por si quieres compartir tu PS vita con un pequeño.

Los comentarios están cerrados.

17


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields