El año nuevo viene con más contenido de UNCHARTED 3

9 0
El año nuevo viene con más contenido de UNCHARTED 3

Feliz 2012, empezamos el año con Contenido descargable de UNCHARTED 3 y más cosas que las profecías no nos permiten hablar. Espero que su año tenga un gran comienzo, a pesar de todo lo que se dice del 2012.

En primer lugar, estaremos lanzando cuatro nuevos maás de los cuales ya les hablamos un poco el año pasado, unas semanas después del lanzamiento de UNCHARTED 3.

Obtendrás La Caverna, El Fuerte, La Ciudad Perdida y el Santuario, se añadieron efectos dinámicos de iluminación y partículas, al igual que una serie de cambios técnicos a estos mapas, La iluminación se creó desde el principio, se añadieron nuevas texturas y efectos de agua a todos los mapas. Psamos muchas horas en el desarrollo de estos mapas, para hacerlos divertidos en el multiplayer de UNCHARTED 3.

Si eres miembro del Fortune Hunter´s Club, estos mapas estarán gratis. Si no lo eres recuerda que puedes obtener aceso al club por $24.99.

Inicialmenet el Club ofrece un descuento de 45% de descuento de los siete packs del multiplayer, (tres packs de personajes y cuatro de mapas) que serán lanzados para UNCHARTED 3. Ahora le hicimos algunos cambios a la promoción, y estaremos ofreciendo 14 packs, 7 nuevos que serán revelados este año, como miembros del FHC los ahorros serán del 60%, las antiguas membresías y las nuevas, se llevan todo el contenido descargable que esté disponible y los que falten en este año.

Además de los cuatro mapas nuevos, te contaremos de los próximos contenidos descargables. Tendremos tres packs de personajes, El Rogues Pack 1 y 2 te dejará jugar con los malos del juego, y el Donut Pack 1 hará grandes a tus villanos y héroes favoritos de UNCHARTED 3.

alidesert-agent-44doughnut-sully

Detalles sobre la fecha en la cuál llegarán estos skin packs llegarán en nuestro próximo post en el blog. Tenemos mucho contenido descargable en camino, para saciar tu apetito te dejamos una pista.

U3DLC_Upcoming

Los comentarios están cerrados.

9

  • mexicanboy_619

    se ben loco pero respondanme mi pregunta del pes 2012 para psp dice la caja del juego que tiene trofeos a pesar de ser para psp es verdad esto si es haci me lo compro si no mejor otro juego explique porfavor porfavor porfavor??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Totti_MAT_8

    Se oye muy bien lo de los nuevos mapas y los skins, pero lo que yo quiero es que saquen un parche para arreglar todos los problemas que tiene el multijugador… Lag, que cuando estas con varios amigos uno encuentra partida y los demás se quedan en el lobby esperando como tontitos xD, problemas con los tesoros de los mapas cooperativos; juego en aplastante para sacar los tesoros de dicha dificultad pero el bendito juego me da los que se le pega su regalada gana… no, mejor dicho siempre me da los de dificultad facil y normal. Pero el mayor de los problemas es la Fal ss, esta arma esta DEMASIADO desbalanceda en comparación con todas las demás. Ya es tormento jugar una partida de duelo, todo mundo con esa arma… llevo más de una semana sin jugar U3 (cosa dificil ya que me encanta y es un juego que acostumbro a jugar diario :P) pero he preferido hacer esto que jugar y estar haciendo solamente corajes. Y pues lastima por mi, porque aunque haya mapas nuevos no pienso jugarlo más hasta que arreglen lo que acabo de mencionar u_u
    Salu2

    P.D. La bomba de explosión rapida también apesta (xD) pero creo que ha esta ya le hicieron una modificación.

  • mexicanboy_619

    porfas quien sea si no el que ya tenga este juego para psp el pes 2012 lo de los trofeos este juego tiene trofeos o no es asi ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Totti_MAT_8

    @mexicanboy_619 NINGÚN juego del psp cuenta con trofeos. Pero si te refieres al PS vita, este si traera trofeos.

  • mexicanboy_619

    ok gracias esque en el reverso de la caja del juego dice multijugador, chat de voz, trofeos y es de psp se me habia echo extraño ya quees el unico que lo dice ??? pero gracias por responder espero verte por este blog de playstation =) gracias

  • Muy buen trabajo, mal trabajo para mi con lo del error 80023102 que feo es ese problema espero y todavia después de un tiempo todavía este el pack fortune si no 🙁 llorare

  • osea como no entiendo si eres miembro del club
    todos los contenidos nuevos que salgan son Gratis?
    xke hay dice que con un 60% de descuento no entiendo eso
    e querido hacerme con el club pero no se si todo saldra gratis o con descuento me urge
    y una coza se puede pagar con una tarjeta de debito VISA?

  • Totti_MAT_8

    @crlzz_ Si eres miembro del club (yo lo soy) todos los DLC,s que van saliendo son gratis. El ahorro del 60% se refiere a lo que te ahorras en total al comprar el Fortune Hunter’s club, o sea, este último cuesta 24.99, con lo cual como ya dije antes, obtienes todos los DLC´s que saldran, en cambio, si compraras todos estos conforme fueran saliendo, terminarias pagando aproximadamente casi como 60 dolarés. Ha eso se refieren con lo del ahorro del 60%.
    Y se supone que con las tarjeta de credito/debito visa no hay ningún problema 🙂
    Te dejo un link con el tutorial de como comprar con tarjeta en la store:

    http://mx.playstation.com/psn/playstation-store/compras/index.htm

    Salu2

  • Shaka-electro89

    Que buena inversion los $24.99.de Fortune Hunter´s Club 😀 que gran descuento. Solo tengo una inquietud para cuando sale la actualizacion de los trofeos online de Uncharted 3, como los tenia la version del Uncharted 2 🙁

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields