El año nuevo viene con más contenido de UNCHARTED 3

9 0
El año nuevo viene con más contenido de UNCHARTED 3

Feliz 2012, empezamos el año con Contenido descargable de UNCHARTED 3 y más cosas que las profecías no nos permiten hablar. Espero que su año tenga un gran comienzo, a pesar de todo lo que se dice del 2012.

En primer lugar, estaremos lanzando cuatro nuevos maás de los cuales ya les hablamos un poco el año pasado, unas semanas después del lanzamiento de UNCHARTED 3.

Obtendrás La Caverna, El Fuerte, La Ciudad Perdida y el Santuario, se añadieron efectos dinámicos de iluminación y partículas, al igual que una serie de cambios técnicos a estos mapas, La iluminación se creó desde el principio, se añadieron nuevas texturas y efectos de agua a todos los mapas. Psamos muchas horas en el desarrollo de estos mapas, para hacerlos divertidos en el multiplayer de UNCHARTED 3.

Si eres miembro del Fortune Hunter´s Club, estos mapas estarán gratis. Si no lo eres recuerda que puedes obtener aceso al club por $24.99.

Inicialmenet el Club ofrece un descuento de 45% de descuento de los siete packs del multiplayer, (tres packs de personajes y cuatro de mapas) que serán lanzados para UNCHARTED 3. Ahora le hicimos algunos cambios a la promoción, y estaremos ofreciendo 14 packs, 7 nuevos que serán revelados este año, como miembros del FHC los ahorros serán del 60%, las antiguas membresías y las nuevas, se llevan todo el contenido descargable que esté disponible y los que falten en este año.

Además de los cuatro mapas nuevos, te contaremos de los próximos contenidos descargables. Tendremos tres packs de personajes, El Rogues Pack 1 y 2 te dejará jugar con los malos del juego, y el Donut Pack 1 hará grandes a tus villanos y héroes favoritos de UNCHARTED 3.

alidesert-agent-44doughnut-sully

Detalles sobre la fecha en la cuál llegarán estos skin packs llegarán en nuestro próximo post en el blog. Tenemos mucho contenido descargable en camino, para saciar tu apetito te dejamos una pista.

U3DLC_Upcoming

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields