¿Ya eres amigo de PlayStation Latinoamérica?

26 0
¿Ya eres amigo de PlayStation Latinoamérica?

402946_297245693649862_149360941771672_804283_1123843883_n

Las redes sociales han ido cobrando una fuerza y un alcance sorprendente en los últimos 5 años; lo que inició como una actividad social para compartir, conocer y estar en contacto con amigos, se convirtió en un medio más para las marcas locales y mundiales.

Para todos nosotros en PlayStation Latinoamérica, las redes sociales nos ofrecen una línea directa de comunicación con los miles de fans que constantemente viven en estado PLAY. Con alrededor de 19 millones de “likes” en Facebook, PlayStation se convierte en una de las 10 marcas más grandes en el mundo; y se posiciona en el séptimo lugar en todo Facebook. Estamos compartiendo, creando conversaciones y difundiendo todo lo que PlayStation es, ofrece, contiene y divierte; pero no sólo eso, sino que los fans están ahí, recibiendo, participando y también compartiendo lo que PlayStation significa para ellos, y compartiendo como somos todos jugadores.

Con sólo un año de haber lanzado nuestra página oficial PlayStation Latinoamérica en Facebook, hemos crecido de 3 mil usuarios a más de 1 millón, y hemos recibido más de 100 millones de comentarios a la fecha.

Gracias a todos nuestros fans, la voz de PlayStation Latinoamérica es cada día más y más fuerte en la comunidad global. Nuestra comunidad de naciones es una de las más importantes para PlayStation, y la pasión Latina por
gaming y entretenimiento puro es inigualable.

Gracias a todos por el gran apoyo que nos han brindado en este año. Felices fiestas y les deseamos mucha salud y prosperidad en el año nuevo.

Los comentarios están cerrados.

26

  • DeadKillersRevng

    ¿Cuándo lanzarán la Playstation Store en Perú, Colombia, Chile y Argentina que anunciaron en mayo?

  • FonsecaReggae

    Muchas felicidades !!!! yo seguire apoyando a la marca PlayStation que seguira creciendo y tendra otros millones de seguidores muy pronto

  • Hombre_en_llamas

    Muchas Felicidades, vamos por otro año juntos Playstation los sigo desde el PSOne

  • PenelopeRuleman

    1 Millon de Likes son 1 Millon de razones para que ya este PSN LA

  • Exaltedsamael

    Que falta de atencion para el blog en español las actualizaciones de la Store las tengo que leer del blog gabacho, jamas tendremos el servicio en Mexico al nivel de los Gabachos

  • muchas felicidades y esperamos los miembro plus un mejor contenido para el 2012

  • xwOIVIAI2wx

    Seria bueno que mejoraran los doblajes a español latino y que se pongan mas a disposición tarjetas de psn plus en las tiendas

  • kevin_saul10

    Seria mejor que los juegos ya los hicieran en español latino

  • kevin_saul10

    Y yo siempre apoyo a play station con sus buenas exclusivas ahora que llegue el vita lo comprare solo no suban mucho el preccio a Mexico

  • dynamo061081

    la store en america del sur …fue un engaño jamas lo van a hacer

  • almorranita

    hola amigos estamos creando un grupo de compañeros una pagina en donde estaremos en contacto varios gamers de PS3 esto para generar competencias dentro de la republica mexicana.
    Si estan interesados les dejams el enlace. saludos ID PSN (almorranita)

    https://www.facebook.com/pages/Gamers-PS3-Mexico/201645186592292

  • davidfullcba

    Latinoamerica no es solo Mexico con Ps Store sino que tambien argentina,chile, peru y demas paises. Deberia cumplirse esto:Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

  • davidfullcba

    Feliz Año nuevo y esperamos Ps store como brasil en julio de 2011

  • Shinigami_Ness

    Feliz Año Nuevo a todo el equipo de PS, le quería agradecer por el gran esfuerzo de actualizar la Store Mexicana casi a la par de la de Estado unidos, pero quería saber cuando tendremos disponible PS HOME?? porque la habían prometido en 2011 y no llego quería saber que pasa??

  • davidfullcba

    Cierto..:) seria una nueva experiencia para todos los latinoamericanos tener el Ps home y demas paises latinoamericanos el Ps store .

  • LEnRiKeGvS94

    Felicidades!!! muy pronto serán más seguidores porque Playstation es la mejor en videojuegos 😀 igual yo los sigo desde la PsOne.

    Saludos!!!.

  • Me uno a los comentarios de los demas usuarios PARA CUANDO PLAYSTATION STORE PARA: ARGENTINA, CHILE, PERU…. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESPERAR??? soy de Argentina y para poder comentar en este post tube que ingresar con el usuario yanqui “falso” que tengo resgistrado siendo latino…. una verguenza señores. HABILITEN YA EL STORE!!!

  • Somos varios los que al crear nuestra cuenta de PSN tuvimos que poner como pais de residencia USA o España para poder bajar contenido y jugar online. ES UNA VERGUENZA SONY, latinoamerica te apoya y nos das la espalda!. Hasta cuando hay que esperar para tener un Store para Argentina, Chile, Uruguay y demas paises de Sudamerica?

  • Sebas_y_Luis007

    Para cuando unos precios mas competitivos que se acerquen algo a los precios de Europa o EEUU en Ecuador siguen costando 3 o 4 veces mas caras SONY PlayStation ponte las pilas

  • Sebas_y_Luis007

    Para cuando una PLAYSTATION STORE para Latinoamerica, seguro que toda Latinoamerica tiene mas PS3 q cualquier pais Europeo, claro que compradas y registradas en Europa o EEUU por eso no tenes el censo real, como es mi caso.

    • Lorenzo Grajales

      Ya lanzamos la Store en México y Brasil, poco a poco se irán sumando más países. Saludos

  • davidfullcba

    Mark Stanley en un programa de radio de mario pergolini ¿dijo que se va a lanzar el ps store en argentina y que faltan unos pocos detalles para el lanzamiento?

  • ya sacaran home en mexico?

  • psychopinbal

    XD

  • si seré amigo cuando creen la Ps store en argentina.:).

  • marcelo_cba97

    Solo comento para dejar el audio cuando Mario Pergolini y Maxi conversan con Mark Stanley, Director General para América Latina de Sony Computer Entertainment America.
    http://www.mediafire.com/?h49dn43h5uf1iab
    Archivo wma.
    A partir de 02:55:55 min comienza la charla 🙂
    .

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields