Blog de PlayStation
Watch Dogs

Uncharted: Golden Abyss, conoce la característica Intu-Aim

Jeff Rubenstein's Avatar + Posteado por Jeff Rubenstein on Dic 15, 2011 // Sr. Social Media Manager

Al principo de esta semana tuvimos un evento de PlayStation Vita en San Francisco, con nuevos juego y características. El equipo Sony Bend Studios está desarrollando Uncharted: Golden Abyss vinieron para presentarnos el sistema para apuntar en el PlayStation Vita. Este te permite combinar las características del PS Vita para tener una mejor precisión.

En este video el producror Derren Yager nos muestra la efectividad de la Intu-Aim en acción.

La Intu-Aim es una opción adicional, el equipo está comprometido a permitirte jugar como quieras, habiéndola probado, encontré que probablemente la uses sin darte cuenta que lo estás haciendo.

//Agrega el tuyo

3 Comentarios

1

+ ABRAM_SWAT on Diciembre 16th, 2011 at 7:07 pm dijo:

hola saben si el ps vita tendra L2 Y R2 en sus dos joystick???


2

+ DampirDragon on Diciembre 16th, 2011 at 11:03 pm dijo:

Muy buena pregunta “+ ABRAM_SWAT” , no la había escuchado en ningún lugar de la web, ni me lo había preguntado.

A mi lo que me tiene impaciente es saber si un juego comprado para PS3 se podrá pasar al PSVITA para seguir jugando OFFLINE y posteriormente solo sincronizar (sea Wi-Fi, 3G o por medio de cable USB). ¿sabes algo al respecto? …o tendremos que comprar el mismo juego para c/consola.

Una opción razonable es comprar un archivo de derechos de uso (más barato que comprar nuevamente un juego que ya tenemos para otra consola, pero a la vez SONY no le pierde, recordemos que es parte del negocio y estoy de acuerdo).


3

+ LordBlack2007 on Diciembre 21st, 2011 at 7:08 am dijo:

El vita, en cuanto a numero de botones, tiene la misma cantidad que PSP + la palanca adicional. Pero aunque no tiene el L2 y R2 del Dualshock, aun asi tiene la pantalla tactil y el Touchpad adicional, asi que esos dos (por lo menos el ultimo), deberian poder compensar la falta de esos dos botones.

He incluso, lei por alli que el Vita podra usar el “Uso a Distancia” de PSP (que es la que te permite ver usar la Ps3 para ver video, musica, navegar por internet o Store desde la PSP, aunque lo ejecuta la PS3), solo que ahora podremos jugar los juegos de PS3 desde el Vita (aunque los sigue ejecutando el PS3). Algo asi como el Wii U.


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das