Nuevo trailer de Yakuza: Dead Souls, aprende a matar a un zombie

0 0
Nuevo trailer de Yakuza: Dead Souls, aprende a matar a un zombie

Es una pregunta tan vieja como los zombies, ¿Cómo matas a un zombie? Sé que hay hay dos categorías de máquinas para matarlos: armas de fuego y armas de combate. Yakuza: Dead Souls te permite usar las dos categorías desde la comodidad de tu hogar. Después del trailer una breve descripción sobre las armas que tendrás a tu disposición en Yakuza: Dead Souls.


Nuevo trailer de Yakuza: Dead Souls, aprende a matar a un zombie

Armas de fuego – U recurso que nunca falla para destruir a los zombies. Un tiro a la cabeza bien puesto erradica a lo que sea, y en Yakuza: Dead Souls, tendrás diferentes armas para elegir. (No olvides que puedes jugar como Ryuji Goda, cuyo brazo se convierte en una metralleta) Adicionalmente, Yakuza: Dead Souls te permite usar el “heat snipe” para máxima carnicería zombie, ¿tienes a muchos muertos vivientes acercándose? No te preocupes, dispárale al tanque de gasolina de un carro cercano y mira la explosión expandirse.

Armas de combate – Si eres como yo de seguro te estás preguntando. Las pistolas están bien pero ¿Qué pasa si me quedo sin balas y quiero golpear a un zombie? La respuesta es, levanta lo que quieras y golpea a ese zombie. Yakuza: Dead Souls te permite usar varios objetos para matar a los zombies: Sierras eléctricas, bats de baseball, granadas y mucho más. Además puedes ponerte creativo usando motocicletas, tubos y escritorios. Lo que tú quieras.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields