Gran Turismo 5: Nuevo DLC y actualización 2.02 llegan la próxima semana

4 0
Gran Turismo 5: Nuevo DLC y actualización 2.02  llegan la próxima semana

Hola fanáticos de Gran Turismo, estamos emocionados de anunciar nuevo contenido que llegará a Gran Turismo 5 la próxima semana, incluyendo nuestra segunda ronda de contenido descargable. El martes podrás descargar el Car Pack 2 por $3.99 y añadir nuevos autos a tu garage. El Car Pack 2 incluye el 2011 Mini Cooper S, 2010 Volkswagen Golf VI R, 2010 Volkswagen Scirocco R, y el nuevo y mejorado 2012 Nissan GT-R Black edition R35.

GT5 Car Pack 2 DLCGT5 Car Pack 2 DLC

GT5 Car Pack 2 DLCGT5 Car Pack 2 DLC

Hay más buenas noticias, un regalo especial a los que hayan comprado algo del primer contenido descargable, podrán desbloquear el Gran Turismo Racing Kart 125 SP, y cinco Car Refresh cards en el juego completamente gratis. Las Refresh cards harán que cualquier carro quede como nuevo mientras mantiene todas sus modificaciones y pinturas. Para aprovechar esta oferta, tendrás que instalar la actualización la próxima semana.

GT5 Car Pack 2 DLC - Opening Move

La actualización gratuita que llegará la próxima semana, tendrá varias mejoras, algunos ejemplos de la actualización 2.02 son:

  • Ya se pueden cambiar las llantas en los carros estándar
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver como el aceite cambia, las partes aerodinámicas, el funcionamiento del motor y las modificaciones de la carera afectarán los puntos de desempeño y poder de la máquina, antes y después de su aplicación
  • Se añadieron cupones gratuitos que te permiten, lavar coches, cambiar el aceite y mejorar tu motor, tendrás 10 cupones gratis si descargas la actualización 2.02
  • Presionar el botón de cuadrado en el área de seleccionar cupones, te permitirá canjear todos los cupones al mismo tiempo, en lugar de uno a la vez
  • En My Lounge, las opciones para crear un cuarto tendrá un número máximo de participantes
  • En la pantalla de selección de eventos de temporada, hay una estrella que marca los números de trofeos de oro ligados a cada evento.
  • Efectos de Sonido mejorados
  • Se mejoraron los elementos de conducción asistida a la hora de dar vueltas.

GT5 Car Pack 2 DLC - Toyota-86-GT-'12_73FrontGT5 Car Pack 2 DLC - Toyota-86-GT-'12_73Rear

Como regalo adicional para los jugadores en esta temporada de fiestas, todos lo que bajen la actualización, recibirán el nuevo Toyota FT-86 2012 para añadir a su colección de autos.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields