Naughty Dog presenta su nuevo juego: The Last of Us

11 0
Naughty Dog presenta su nuevo juego: The Last of Us

The Last of Us for PS3

Han estado circulando videos en toda la semana sobre un título exclusivo de PS3 llamado The Last of Us, se reveló en los VGA de este año, y estamos muy emocionados de confirmarles que The Last of Us está siendo desarrollado por Naughty Dog Inc, los creadores de UNCHARTED, Jak and Daxter y Crash Bandicoot. Neil Druckmann, el director creativo, y Bruce Straley el Director del juego, nos hablan sobre The Last of Us.

The Last of Us es una experiencia que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar a historia de una plaga que está terminando con la humanidad. La naturaleza se sobrepone sobre la civilización, forzando a los sobrevivientes a pelear por comida, armas y lo que se encuentren. Joel un sobreviviente y Ellie, una adolescente tienen que trabajar juntos para sobrevivir en una aventura en lo que queda de los Estados Unidos

Esperamos que este trailer les abra el apetito. Estamos emocionados de al fin mostrar The Last of Us, y discutir de como estamos trabajando con dos equipos en el estudio. Para más información de The Last of Us el Blog de PlayStation será el primer lugar para hablar de este nuevo título de los diseñadores más talentosos que tenemos en la industria.

Los comentarios están cerrados.

11

  • NO ESTA MAL PERO UNCHARTED ES MEJOR Y GTA 4

  • ESTE VÍDEO ME EMOCIONO MUCHO YA QUIERO QUE SALGA ESTE JUEGO COMPRA SEGURA NADAMAS QUE NO SE LES OLVIDE QUE VENGA EN LATINO CON LA OPCIÓN DE JUGARLO EN EL IDIOMA ORIGINAL HE OK.

    PD: SE LES AGRADECE MUCHO LO DE UNCHARTED EN LATINO.

  • ojala saquen el idioma latino me gusto mucho en Uncharted 3, pero mi duda es….. es este juego exclusivo de PlayStation asi como el U3?

  • a25ab65c85d

    No hay mejor Juego que “Uncharted ” pero este se ve que este juego es diferente y los chicos de N. Dog de seguro nos traerán el mejor juego de sangre y terror de la Consola…. ¿ya está en pre-venta? porque lo compro yá!!… jejejeje

  • NATHAN_HALE93

    exelente pero cunado sale el juego y que este al nivel de uncharted o que lo supere

  • DeadKillersRevng

    Un nuevo género para Naughty Dog y espero que, como siempre, les salga excelente el juego

  • chatomachida99

    Luce de lujo, esperemos a ver mas avances, pero sin duda este titulo atrapo ya la atención de todos nosotros o de la mayoria, Legend-LC. si sera solo para PS3, desde hace dos semanas que se anunción que estaban trabajando en un juego nuevo, se especifico que seria otra exclusiva mas para nuestra consola. Si no me equivoco todos los titulos de Naughty Dog, Sucker Punch, Santa Monica Studios, Guerrila e Insomianc son solo para PS3 n_n

  • muchos detalles chingones han salido de este juego, por ejemplo el juego no es un Shooter, pero tampoco es un survival horror, asi que seguramente manejaran mezcla de varios generos para hacerlo ver de supervivencia.
    la vista sera en Tercera persona.
    los zombies, son mas bien infectados, estos aparentemente por una espora u hongo, por eso es que las cabezas se ven raras (la base que tomaron para esta idea, es de algo real que le pasan a las Hormigas, es por eso que se veia un video de una Hormiga. Existen varias especies de hongos del género “Ophiocordyceps” estas son capaces de controlar el cerebro de las hormigas y así dirigirlas a su antojo.
    Estos hongos han sido descubiertos en Zona da Mata, en Brasil, y su característica diferenciadora es que se han adaptado para afectar al comportamiento de sus huéspedes para favorecer sus propios intereses. Así cuando infectan a una hormiga la dirigen hasta una zona favorable para la dispersión de sus esporas, donde la matan y se alimentan de sus restos.)

    La verdad es para seguirle la pista a este juego, que ojala quede chingon, otra nueva IP por parte de ND y Sony.

  • TheLordBanana

    la verdad vale la pena jugar los juegos de Naughty Dog, grasias a ellos conoci a crash bandicoot en sus buenos tiempos..

  • FonsecaReggae

    nemesisx10 muy buen dato por cierto, el juego se ve excelente !!

  • edoga_cobalthawk

    genial viene un survival horror de la mano de naughty dog, no puedo esperar para jugarlo

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields