Unit 13, listo para el lanzamiento del PS Vita.

0 0
Unit 13, listo para el lanzamiento del PS Vita.

En nombre de todo el equipo en Zipper Interactive, estoy orgulloso de anunciar un nuevo Shooter llamado Unit 13, diseñado desde un principio para el PlayStation Vita ha sido muy emocionante el desarrollo de este juego para la primera consola portátil con la precisión de los dos sticks análogos, la plataforma perfecta para un juego de acción rápida y en tercera persona como Unit 13. Además los páneles táctiles del PlayStation Vita nos dan una manera única de interactuar con los elementos en el juego.

Acción rápida y para llevar, esa fue nuestra meta en el equipo de Unit 13. El juego está diseñado para que los jugadores entren rápido en la acción, escogiendo entre seis operativos con habilidades únicas para enfrentar las 36 misiones a través de nueve locaciones. Las misiones vienen en varios tamaños y dificultad, algunas con varios objetivos que son buenas para cualquier fan de los shooters, mientras te abres camino en las misiones, desbloquearás el derecho de enfrentar a enemigos llamados High Value Target, al derrotarlos podrás compartirlos con tus amigos a través la función del PS Vita llamada “NEAR”

Untitled-2 copyUntitled-8 copy

El equipo de Zipper puso un esfuerzo considerable en usar las funciones WIFI y 3G para entregar una experiencia social y competencias con tus amigos y enemigos en todo el mundo. Unit 13 te mantendrá al tanto y en vivo de los tableros de puntos y retos diarios y demás contenido que se estará actualizando.

ZP3_Notification_001ZP3_ChooseOperative_007

Puedes jugar un modo cooperativo con un amigo con chat de voz activado, además este modo tiene igual su tablero de puntuaciones, regional, global y con amigos.

Estamos muy emocionados para que puedan experimentar Unit 13. Creemos que es un shooter perfecto para la mejor plataforma portátil, el PlayStation Vita, y estará listo para su lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields