Presentamos: MotorStorm RC para PSN y PS Vita

5 0
Presentamos: MotorStorm RC para PSN y PS Vita

MotorStorm RC logo

Estoy emocionado de anunciarles el trailer de MotorStorm RC, el nuevo juego de Evolution Studios, en el cual usas carros a control remoto, saldra para el PlayStation Vita y PlayStation Network. Fué anunciado hace unos segundos en el evento de PS Vita aquí en Londres.

Pueden ver el primer Trailer de MotorStorm RC aquí:

He sido el director de un pequeño grupo aquí en Evolution Studios la mayor parte de este año. Creando un juego de autos a control remoto para que salga en la PSN. Estamos muy emocionados de lo que estamos haciendo, una combinación perfecta de juego de carreras, con conectividad, y además será más grande que tu juego regular de descarga, con locaciones increíbles de los 4 mundos de MotorStorm, y 8 clases de vehículos, todo el paquete viene cargado de competencia, ya sea en el PS3, en el PS Vita o en ambos.

Todos los que han jugado MotorStorm RC han quedado enganchados con su experiencia adictiva, justo como los mejores juegos arcade. Especialmente cuando puedes jugar en tu casa en el PS3 y después continuar tu avance en el PS Vita.

Y aún estamos comenzando, nos faltan muchas cosas que comentarles, pero de mientras por favor vean el trailer para que vean las características de MotorStorm RC.

MotorStorm RC for PS Vita and PS3MotorStorm RC for PS Vita and PS3

Carreras todo terreno a otro nivel

Conquista los escenarios más peligrosos con cientos de modelos personalizables para obtener basados en 8 distintas categorias: Buggies, Superminis, Carros de Rally, Muscle Cars, Camionetas de Carrera, Super Autos, Big Rigs y Monster Trucks.

4 locaciones clásicas, 16 pistas

Vive el reto y la emoción de correr en los ambientes más extremos del mundo, desde los desiertos de Monument Valle, a las peligrosas junglas de la Isla del Pacífico, los paisajes helados de Artic Edge, y las ruinas apocalípticas de la Ciudad.

Compite con quién sea, en dónde sea

Reta a tus amigos o el resto del mundo para ver quién es el más rápido, ya sea en el PS3, en PS Vita, o en ambos.

Comparte cada momento

Comparte con tus amigos a través del Pitwall, Lleva un recor de su actividad para que puedas ver quién es el líder y puedas estar al pendiente de la competencia.

Multijugador para 4 personas en el PS3

Arregla cuentas con tus amigos en persona gracias al multijugador para 4 con pantalla dividida.

Paga uno, llévate los dos

Es la misma experiencia en el PS3 y en el PS Vita, si lo compras para el PS3 tendrás acceso al juego en el PS Vita ( y viceversa) así que puedes tener tu progreso y continuarlo en el otro sistema cuantas veces quieras.

Esperen MotorStorm RC para la primavera, pronto daremos a conocer más noticias aquí en el Blog de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields