Nuevo Contenido Descargable para UNCHARTED 3 hoy en la PSN

11 0
Nuevo Contenido Descargable para UNCHARTED 3 hoy en la PSN

Estamos a dos semanas de que se lanzó UNCHARTED 3: Drake’s Deception ¿Ya todos son parte del Club de Cazadores de Fortunas no? Sí lo son, increíble, porque les tenemos un regalo esta semana. Si aún no lo son pueden serlo por $24.99 y te ahorrarás 45% ya que incluye siete paquetes de contenido descargable para el multijugador y un tema dinámico para tu PS3.

Uncharted 3 - Fortune Hunters' Club

Hoy en la PlayStation Store tendrán nuevo contenido descargable para sus aventuras multijugador con Drake y sus compañeros, prepárate para combatir con los Helghast, skins de Killzone 3 llegan a UNCHARTED 3, y de repente tu amigo al que le gusta jugar con Elena, no parece tan amistoso.

Esta semana, el pack multijugador te deja usar Skins de Killzone 3 para tu personaje, tendrás el Skin del Capture Tropper:

Capture Trooper MP skin

El Casco de la ISA para tu personaje:

ISA Helmet

Y finalmente el Casco Helghast.

Helghast Helmet

Después de la invasión Helghast, ¿Qué sigue? Estamos trabajando en una colección de mapas llamada “Flashback Map Pack #1” y queremos darte un vistazo, ¿Cuáles mapas reconoces?

The Cave - Uncharted 3The Fort - Uncharted 3

Espera los detalles sobre este nuevo DLC aquí en el blog muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

11

  • Novedades sobre cuándo una PS Store para Argentina?

  • shadow_cutter

    Yo lo quiero!!
    Desafortunadamente me quedé sin dinero al comprar el juego hace 2 semanas!

  • Totti_MAT_8

    Magnifico, apenas este diponible en la store lo descargare. Los nuevos mapas no me suenan… creo que son escenarios del Uncharted 1 no? xD no estoy seguro 😛

  • el segundo mapa es “El Fuerte” (The Fort) del uncharted 2, nada mas que con lluvia.. y el primero no se :p habrá que averiguarlo

  • El primiero es la cueva de Hielo solo que ahora esta Deshelada

  • ¿La cueva de hielo y el fuerte? Mmm… la cueva de hielo apesta… xD Nunca me ha gustado ese mapa. El fuerte esta bien, pero el otro…
    Como sea, de todos modos se agradecen los nuevos mapas 😉

  • si es la cueva el fuerte estan bien los mapas pero el que ya quiero que salga es el templo que es el mapa que mas exitoo tuvo en u2 me gusto mucho los personajes que ban a salir mas el helgast Capture Tropper es uno de los personajes helgas favoritos los boi acompratr 😀 hoy

  • este tipo de dlc me encanta!! como el paquete de heroes de uncharted 2, deberian hacer compatible ese DLC en el uncharted 3

  • Quisiera comprarmelos, pero ya no hay Playstation Cards en el coopel mandenlas pa poder comprar a tieempo los packs por cierto no ha llegado el Uncharted 3 a aca para nuevo laredo no esta en ninguna tienda mandelos para aca en la frontera tambien jugamos mandelas por Coppel mas preferible… 🙂 seguire impasiente hasta tenerlo en mis manos el juego y la psncard de 50 por lo menos pa poder unirme al equipo son muy bueno y lo probe en la Beta pero ni juego ni psn card por aqui aunque sea mandela al Coppel Fundadores o por Elektra….. gracias…..

    Por cierto en el coppel cuando pregunte por el juego me dijo un empleado que les llegaban en 3 o 4 (ya tenian battlefield 3) dias dije ok est bien regrese a los 12 dias le pregunte a otro empleado y me dijo que les llegaban como hasta por enero la desilucion pero luego me dijo que como para diciembre (como puede ser posible esto???) el punto me interesa mas El juego uncharted que el mapa pero nunca esta demas que tambien manden psn crads ayuda……

  • dxproductions1

    Yo lo quiero solo me falta comprar el Uncharted 3

  • SUPERJIMMY3000

    Soy del Club de Cazadores y el mensaje me llegó hasta el segundo día despues de que salió el paquete, se supone que ser del Club al menos te garantiza tener el Contenido descargable a tiempo.Es algo que necesitan arreglar.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields