Domina tus movimientos medievales en Deadmund´s Quest

4 0
Domina tus movimientos medievales en Deadmund´s Quest

Con Medieval Moves: Deadmund’s Quest lanzándose esta semana para el PlayStation Move, el Senior Producer Jeremy Ray, nos da a conocer los detalles de las armas en este nuevo diario. El equipo detrás del juego trabajó muy duro para entregar una experiencia en la cual el combate se sintiera lo más intuitivo posible. Tomar el PlayStation Move frente a la TV para usar tu Espada o Escudo, se siente natural para cualquier jugador, no importa la edad que tenga, la precisión uno a uno te mantiene dentro de la experiencia, esto en conjunto con una transición imperceptible entre tus armas. Con la espada y el escudo a tu alcance, puedes tener un arco y flechas o tirar estrellas de tu cinturón, todo con un movimiento natural del control.

Ya sea en la campaña para un jugador, o en batallas cooperativas, esperamos que se diviertan mucho jugando, al igual que nosotros lo hicimos al crearlo, Deadmund´s Quest está disponible esta semana, y para jugarlo necesitas el PlayStation Move y la PS3 Eye Camera, recuerda que el juego viene completamente doblado al español latinoamericano.

Los comentarios están cerrados.

4

  • Realmente me encanta que comiencen a realizar títulos que empiecen a utilizar las capacidades de PSMove de una forma un tanto mejor, pero, una consulta para quien esté moderando los comentarios: ¿Se sabe algo de algún titulo un poco más hardcore con Move?
    O en todo caso, sobre el nuevo proyecto en conjunto de Sony Santa Monica y la gente de Plastic en el que estaban trabajando. Éste último tiene una pinta impresionante la verdad.

    Saludos, esperando una respuesta.

    Eager Snake.

    • Lorenzo Grajales

      Hace poco salió The House of the Dead Overkill: Extended Cut para el PlayStation Move, y es muy hardcore.

      Saludos!

  • botgroening

    si yo creo que deberian sacar mas juegos para move ya que la lista se queda cortita…falta algo mas movido mas wii XD nose que se yo uds crean nosotros compramos nomas XD

  • Con todo respeto Lorenzo, pero, ¿en serio?
    Lamentablemente, The House of the Dead Overkill: Extended Cut no me parece muy hardcore como tal cual me lo estás citando.
    Es decir, por favor permitime unas lineas para dejar en claro esto:
    Mi punto de vista para sacar ciertas conclusiones, se basa en el gameplay al cual los desarrolladores nos someten. Partiendo de ese punto, no creo que avanzar por un camino totalmente lineal con gráficos “remasterizados en HD” apuntando a mi pantalla como si estuviera jugando a Nintendo Wii sea un uso inteligente de un control por movimiento con precisión 1:1.
    De esta forma lo único que se obtiene es acarrear lo que Sony prometió dejar de lado, y eran precisamente los ports (casi) directos de una plataforma como Wii. Y no me malinterpretes, si bien el argumento, el desarrollo y la jugabilidad son entretenidas, que contenga sangre o toques de cine clase B no me parece lo suficientemente atractivo como para invertir en un nuevo título que, a mi gusto, solo está exprimiendo (e imprimiendo) dinero fácil.
    Me parece una lástima; el control tiene un potencial ALTÍSIMO, pero está desaprovechado 🙁

    Saludos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields