UNCHARTED 3: Drake’s Deception, disponible hoy

16 0
UNCHARTED 3: Drake’s Deception,  disponible hoy

Hoy es primero de noviembre y estamos felices de anunciar que UNCHARTED 3: Drake’s Deception oficialmente está a la venta.

UNCHARTED 3 Box Art

La última aventura de Nathan Drake lo llevará a enfrentarse con sus miedos más profundos, mientras se embarca en una aventura alrededor del mundo que lo llevará al desierto de Arabia en búsqueda de la “Atlántida de las Arenas” ya vieron el poder del fuego (el nivel del Chateau), del aire ( El nivel del Avión), agua (El nivel del barco), y de la arena (el nivel de la villa desierta), aún falta mucho por que no se ha mostrado, y verán que Naughty Dog apunta a innovar lo que se ha hecho con la franquicia de UNCHARTED

Mantener la narrativa y la credibilidad de los personajes mientras se entrega una experiencia cinemática como la de una película, fue una parte del éxito y la base de hacia dónde queríamos ir en el desarrollo de UNCHARTED 3, empujando la capacidad del PlayStation 3, usando varias innovaciones técnicas, tomamos nuestras físicas, efectos de partículas y visuales a otro nivel. Además hicimos que Drake interactuara y estuviera más conectado con sus alrededores, si a eso le añades el 3D estereoscópico, tendás una experiencia que sólo UNCHARTED 3 puede ofrecerte.

Adicionalmente el multijugador y el modo cooperativo es más robusto que nunca, ya que incluimos esos elementos cinemáticos que sólo pueden encontrarse en el universo UNCHARTED. Añadiremos más contenido al multijugador para que puedan jugar durante mucho tiempo.

Uncharted 3 - Fortune Hunters' Club

Junto con el lanzamiento del juego, anunciamos contenido descargable el primer día, además de 3 paquetes de skins para un total de 25 personajes de UNCHARTED: Drake’s Fortune y UNCHARTED 2: Among Thieves, los miembros del Fortune Hunters’ Club recibirán estos skins completamente gratis, y ya viene más contenido descargable, tan cerca que si aún no eres miembro del club, es una excelente oportunidad para hacerlo.

UNCHARTED 3 MP Skin Add-OnUNCHARTED 3 MP Skin Add-OnUNCHARTED 3 MP Skin Add-On

Para Latinoamérica tenemos muchas sorpresas, como ya lo saben el juego viene localizado en Español Latino y Portugués Brasileño, cada copia trae contenido descargable exclusivo (Carpet Bomb Kickback, Rate of Fire Mod Para 9, Clip Size Mod para G-MAL), y tenemos nuestro Bundle Especial para Latinoamérica que incluye una carátula exclusiva y un código para participar en una trivia y ganar un viaje a Dubai para cuatro personas.

Esperamos que disfruten UNCHARTED 3 al igual que nosotros disfrutamos haciéndolo, nuestra meta es crear una experiencia cinemática que todos pudieran disfrutar y pensamos que lo logramos. Gracias por jugar, diviértanse.

Los comentarios están cerrados.

16

  • Mi pregunta es la siguiente:
    Compré mi copia en amazon, osea que es la version americana la que me llegará debido en gran parte a que vivo en Republica Dominicana y acá Sony aun no hace acto de presencia.

    El juego me llega el jueves y quiero saber si traerá las pistas de audio en castellano como en U1 y U2, porque quiero continuar escuchando las voces que conozco desde el 2007 con Uncharted Drakes Fortune, más aun cuando las voces latinas son tan feas (por ser politico y diplomatico, no uso una palabra mas fuerte).

    No confundan, agradecemos el esfuerzo por traernos las voces con nuestro acento, pero la verdad es que es una pena que con tantos estudios de calidad que existen en nuestro sub-continente y con la gran presencia que tiene Sony con sus divisiones en el cine no se consiga un resultado más logrado. La idea es bueno, pero debe pulirse y en lo que eso ocurre espero que nos sigan dejando la posibilidad de escuchar los dialogos en castellano.

    Gracias y un caluroso saludo (literalmente, la temperaturo esta ardiente) desde Republica Dominicana!

  • Agreguenme para jugar online este Uncharted 3 mi usuario es el mismo del comentario

  • Y aqui en Palmira Colombia se demoran como un mes para llegar los pinches juegos… aprobechen el pinche tratado de libre comercio y envien eso rapido, ya quiero jugar Uncharter 3 xD

  • Estoy de vacaciones en Perú tratando de conseguir hoy este juego, He averiguado en Wong, Ripley y Saga Falabela, pero me dicen que no ha llegado y posiblemente esté para la próxima quincena de este mes… Justo cuando ya haya regresado a Venezuela y no lo podré comprar oficialmente en Sony Center por una Ley que impide legalmente la venta de juegos bélicos en el mismo.

    Irónico porque en otras tiendas si les llega importado de afuera… Y no sé si viene con el doblaje latino.

    Es una lástima porque es una de las mejores entregas de Uncharted hasta la fecha y merece todos mis elogios.

  • Lamento decepcionarlos las versiones latinas del disco de Uncharted 3 no cuentan con la opcion del audio en español de España que es MUY bueno… solo nos dejaron con el pésimo doblaje latino, por mas que hubo quejas no nos escucharon (en brasil si volvieron a rehacer todo el audio porque les habia quedado pésimo, se juntaron los fans y lograron que sony lo corregiera con un buen estudio de doblaje)… que triste que Sony de américa latina no nos hubiera dejado la opcion del audio en castellano, como todos disfrutamos el 1 y 2 ( sigue recibiendo elogios ese doblaje).. se nota que los que trabajan en sony de latinoamerica no son apasionados gamers y solamente son gente de oficina, corbata, burocratica, descuidaron esto en su juego estrella!!! que tristeza…. ojala en futuros jeugos cambien ese estudio tan malo que tienen y INVIERTAN en un buen estudio de doblaje que si los hay! chequen a microsoft latinoamerica lo que hizo con Halo y gearsofwars3 esos si son buenos doblajes

  • johncharlie77

    solamente comentare gracias a sony marketing de mexico y la revista gamemaster por el regalo que gane una edicion de uncharted 3 edicion limitada de mexico la cual consiste en un cofre de tesoro dentro del mismo viene el juego por supuesto,pasmina,un mochila y 2 six de cervezas ,2 six de refrescos y 2 paquetes de palomitas no creia en estos concursos no habia ganado nada hasta ahora estoy contento un poco desvelado,peroque mas da gracias

  • Realmente este latam.blog esta de mas, postean simplemente traducciones de lo que se postea en el Us.blog y encima ni responden las preguntas de los usuarios, de esa forma nunca lograran aupar una base de fans respetable. Así que devuelta al us.blog, disfruten su blog.copy/paste.

  • @ palitococo: Entiendo tu punto y es un claro ejemplo de responder con diplomacia, sin agredir a nadie. También comprendo tu molestia por el copy/paste, yo mismo lo cuestione hace poco y me respondieron.

    Creo firmemente que el problema que se acarrea en Latinoamerica es la educación, y eso suele verse en las respuestas de personas que recriminan el trabajo realizado para encajar mejor en nuestra parte del mundo cuando ni siquiera dichas personas pueden escribir de forma correcta.

    Volviendo al punto, es complejo lo del doblaje ciertamente. Yo prefiero jugar con las voces originales en inglés (o japonés, francés, etc), pero es una alternativa más la de tener doblajes. Nunca los compartí por el hecho de que para mí se pierde la actuación real y primera, pero como tal, sigue siendo una opción valida para otras personas.
    Si bien es cuestionable el incluir o no los demás idiomas teniendo tanto espacio en un BluRay, hay que primero saber cuanto ocupa U3 en disco para luego saber si dichas pistas de audio tienen lugar en el resultado final.
    Sea como sea, voy a tener mi copia de U3. Estoy seguro que no va a decepcionarme.

    Saludos.

    Eager Snake.

  • Bueno esto lo dejo como queja aqui en mexico compre la version de edicion limitada en gameplanet y para mi sorpresa no contenia el anillo la hebilla ni la estatuilla ahora que me vuelvo a meter en la pagina dicen que la edicion limitada solo viene con la caja metalica

  • Es inconcebible que en el Fortune Hunter Club no este incluido el skin del personaje Doughnut Lazarevic!! Me podrían dar porfavor una explicación coherente para este hecho?

    Gracias

  • UNCHARTED 3: Drake’s Deception, yo le doy un 9 punto
    El doblaje latino es lo peor que hay y el multijugador le hace falta mucho
    en si el juego es un exito graficamente me gusta lastimosamente sony de latinoamerica arruino el audio
    el castelano era mas picante y mas gracioso
    1y2 me mantuvo muy atento por el audio claro cada ves q escuchava a nathan drake y sullivan con su locuras yo parecia payaso escuchandolos decir tantas tonteras en castellano pero ahora con el audio latino es rarro en pocas palabras arruinaron un poco UNCHARTED 3: Drake’s Deception espero que usd los de sony latinoamerica lean todos los mensajes de los usuarios por favor pongan un parche ´para que regrese el audio castellano

  • les dejo mi id para jugar UNCHARTED 3 sekeletor0 en multijugador saludos desde Honduras

  • Quien ya lo tiene ? y el contenido descargable solo venia en las preventas o viene en todos las copias

  • peor es nada 😀
    _
    http://www.gamesinvaders.es/el-doblaje-al-espanol-latino-de-uncharted-3-es-la-mar-de-majo/
    vean eso, por lo menos les dara objetividad
    _
    Publicado por JavierU3 en otro foro xD (resumen)

    El doblaje original y el doblado no se pueden comparar ,ya que el original pasa por un proceso muy diferente al doblado ,el original los actores ACTUAN las escenas al igual que en una pelicula ,de ahi sus voces suenan tan bien y realistas , en cuanto a esta version doblada hay que contar que seguro estan con el culo en la silla y leyendo.

    pero los costes no son del agrado de Naughty Dog y Sony.
    por lo cual deciden elegir actores amateur de un estudio Miami ,mismos que estan doblando en portugues el juego.
    naughty dog rechazo al estudio Zeigo (30 años de experiencia en el doblaje en brazil ,con actores de bastante experiencia y calidad ) debido a los costes.
    probablemente esto es lo que nos quedo tambien con el latino.
    _
    salu2
    pdt:: creo que nadie lee estas cosas -_-
    pdt2: menos de 1250 caracteres.

  • siiiiiii muy bueno el juego me lo compre 5 dias despues de haber salido a la venta pero no me gusto el español latino ese doblaje es feo….. pero bueno el juego esta excelente en todos los aspectos menos en el sonido. SALUDOS.

  • shadow_unleshed

    ja ja es verdad saludos grasias sony por tus avanses tecnologicos =)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields