Hoy a la venta inFAMOUS: Festival of Blood, con soporte para PS Move

11 0
Hoy a la venta inFAMOUS: Festival of Blood, con soporte para PS Move

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en el Blog de PlayStation, y esta entrada es un poco diferente, comenzaré con el marketing: inFAMOUS: Festival of Blood ya está disponible por $9.99, y si eres miembro de PlayStation Plus a sólo $7.99, también quiero darles una idea de porque decidimos hacer un juego de inFAMOUS basado en vampiros.

Hemos estado trabajando en dos proyectos durante 5 años para crear la historia de inFAMOUS, y queríamos que el DLC fuera una oportunidad de aplicar nuestra tecnología para hacer algo diferente y entretenido para los jugadores. Sabíamos que no íbamos a lanzar algunas misiones y unos skin packs, así que tomamos varias ideas dentro del estudio sobre que hacer. Queríamos algo que encajara en el mundo de inFAMOUS, fuera divertido y que nadie se lo esperara.

inFAMOUS: Festival of Blood for PS3 (PSN)inFAMOUS: Festival of Blood for PS3 (PSN)

Una de las ideas más fuertes se llamaba “Vampire City” (como Empire City de inFAMOUS) y era sobre Zeke queriendo impresionar a una chica con una historia sobre Cole, vampiros y el origen de la Pyre Night. Había muchas cosas buenas en esta idea, las más importantes eran; finalmente poder volar en inFAMOUS, el concepto de la “Pyre Night” y por supuesto una fecha de lanzamiento antes de Halloween, así que estaba decidido y nos pusimos a trabajar.

Al mismo tiempo teníamos en la oficina prototipos del PlayStation Move, al principio queríamos usarlo para el contenido generado por los usuarios, y mientras progresamos decidimos hacer todo el juego compatible para el PlayStation Move, al mismo tiempo nuestro equipo decidió poner al contenido generado por los usuarios algo que todos pedían, los “cutscenes” ahora puedes colocar la cámara para tomas especiales y añadir texto a tus personajes para hacer mejores tus misiones.

Esa es la historia detrás de “Festival of Blood”… Espero que todos disfruten este “que pasaría” dentro del universo de inFAMOUS. De parte de todos aquí en Sucker Punch, Felíz Halloween.

PD: Puedo confirmarles que la nueva herramienta para las cutscenes y el soporte para PlayStation Move también aparecerán en el menú principal de inFAMOUS 2

Los comentarios están cerrados.

11

  • ¿A partir de qué hora podrá descargarse? Lo pagué en preventa, pero aún no deja bajarlo, sólo el tema dinámico.

    Otra cosa; ¿Tendrá trofeos?

  • Igual, a que hora se actualiza la Store?

  • PARTE 1: Muchas gracias por la confirmación del soporte de PSMove en inFAMOUS 2.

    Sería interesante que hubiera una especie de preview de lo que podremos llegar a realizar con estos nuevos añadidos. Si el soporte para el control de movimiento está bien hecho puede llegar a cambiar el paradigma de lo que PSMove puede realizar, sino, puede “quedar en el olvido” como viene sucediendo.

    Y esto es necesariamente malo. ¿Por qué? Bueno, TODAS las demos técnicas que Richard Marx y Antony Mikhaeloff mostraron antes, durante y después de la E3 eran sinceramente ESPECTACULARES, pero en los juegos todo eso se redujo.
    Y no me malinterpreten, Sports Champions es un gran ejemplo de una buena utilización del control, pero necesitamos más juegos puramente hardcore con ese tipo de captura. La capacidad 1:1 de PSMove tiene que aprovecharse mejor, y espero que pueda llegar a ser con inFAMOUS 2.
    Sería increíble si fuese así.

  • PARTE 2: Y, para cerrar, ¿podemos obtener un poco más de Feedback de quienes traducen las notas desde el Blog norteamericano? Leo tanto el Blog Europeo como el Estadounidense y el soporte que se obtiene ahí es mucho mejor que el que recibimos aquí en Latinoamerica.

    Si bien entiendo que el mercado que hay por estos lugares no es tan grande como los otros debido a la falta de educación con respecto a la maldita piratería por ejemplo, pero tal vez es la falta de atención a veces la que hecha a mucha gente atrás. Y lo digo porque AMO y APOYO a Sony y a Playstation.

    Casi la totalidad de mi electrónica es de Sony, y obviamente juego en Playstation desde PSOne.
    Lo digo solamente para aclararles que mi comentario no está hecho desde una mala postura, sino todo lo contrario.
    Desde ya, me encantaría recibir una respuesta como lo hicieron en el post del DLC de Gran Turismo 5.
    Mis mejores deseos.

    Eager Snake.

    • Lorenzo Grajales

      Hola, acá estamos siempre para leer sus comentarios y pasarlos a quién le corresponda. Saludos

  • Ya se puede descargar. 😉

  • Lorenzo, si no es mucho pedir, ¿qué opinas de mi comentario con respecto a la implementación de PSMove hasta ahora?

    Saludos.

  • Csalvatierra

    hola, por favor podrian responder a mi pregunta:
    el inFAMOUS: Festival of Blood, con soporte para PS Move, es como una expasion del inFAMOUS: Festival of Blood para poder jugarlo con MOVE o es el juego completo compatible con el MOVE?

    mil gracias

  • @ Csalvatierra: Podes comprarlo sin tener inFAMOUS 2, esta en descarga digital en la Store.

    Saludos.

    Eager Snake.

  • mr_freeze360

    Está muy chingón, sí tiene trofeos, lo recomiendo.

  • ES UN GRAN JUEGO LO RECOMIENDO

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields