El Clásico de Arcade, DAYTONA USA llega mañana a la PSN

0 0
El Clásico de Arcade, DAYTONA USA llega mañana a la PSN

Es hora de emocionarse con DAYTONA USA, los días de ponerle fichas a la arcade para experimentar la velocidad del circuito Daytona quizá ya no regresen, pero a partir de mañana, podrán revivir toda la experiencia en casa con en lanzamiento de DAYTONA USA en la PlayStation Network

DAYTONA USA on PSN

Todo está aquí. Los carros, las pistas, el soundtrack original y por supuesto el inolvidable Rooolliiiing staaaart! Corre con tus oponentes en el modo clásico arcade, gánale al reloj en el modo Survival y Time Trial, o canta nuestras canciones favoritas de DAYTONA en el modo Karaoke.

Traemos toda la experiencia original de DAYTONA USA con mejores gráficas, trofeos, soporte para volante y un modo en línea hasta para ocho jugadores.

Desde su debut en las arcades, DAYTONA USA se ha mantenido como uno de los mejores juegos de carreras de SEGA, los fanáticos del original pueden estar tranquilos que todos los detalles del arcade han sido cuidados a la perfección para traerles la mejor versión de DAYTONA USA.

DAYTONA USA on PSN

Por dos semanas, (hasta el 8 de noviembre) estaremos regalando un tema retro de DAYTONA USA a las personas que compren el juego, además para los usuarios de PlayStation Plus, les regalaremos un tema gratis y avatars.

Espero verlos mañana en la pista.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields