Medieval Moves: Deadmund’s Quest, ya está terminado.

2 0
Medieval Moves: Deadmund’s Quest, ya está terminado.

Estoy emocionado de anunciar que Medieval Moves: Deadmund’s Quest ya ha sido terminado y está listo para llegar a las tiendas el 15 de noviembre.

Después de terminar Sports Champions para el PS3. Nuestro equipo se puso a trabajar duro en este emocionante nuevo proyecto, tomando lo que aprendimos al crear el mejor juego para usar con el motion controller, y redefiniendo los controles para este divertido juego de acción aventura, especialmente diseñado para el PlayStation Move.

Además Medieval Moves: Deadmund’s Quest vendrá completalemte localizado en español latino.

Medieval Moves box

Modos de Juego:

Modo de Historia El malvado hechicero Morgrimm ha invadido el castillo del Príncipe Edmund y planeta apoderarse de su reino, esto lo hará con su ejército de esqueletos del más allá. Ahora que comience la aventura mientras peleas en contra de Morgrimm y sus secuaces para restaurar la orden del reino.

Modo de Batalla Juega solo, a pantalla dividida o en línea en los tres diferentes modos de juego, sobrevive mientras puedas en Invasión, defiende el símbolo de tu reino del ejército de Morgrimm en Guardia Real, o pelea contra tus oponentes en el Caos del Caldero.

Características del Juego:

Uso del PlayStation Move , soporte en 3D, soporte para combate con otro control, excelente música, personajes desbloqueables, upgrades de armas y mucha diversión.

Ya sea que estés peleando en una de las peleas contra los jefes en el modo de historia, hablando con tus amigos en las partidas competitivas, peleando tu liderazgo en los rangos en línea, o jugando como un equipo en el modo cooperativo, hay mucha diversión y diversión es lo que tendremos.

Gracias a todos los que apoyan nuestros juegos, esperamos lo disfruten y al final piensen que hemos hecho un “Gran Trabajo”

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields