inFAMOUS: Festival of Blood, disponible el martes

7 0
inFAMOUS: Festival of Blood, disponible el martes

catacomb_grinding-1

inFAMOUS: Festival of Blood estará disponible en la PlayStation Store en tan solo unos días. Antes de que pongas tus manos en el juego, tuvimos a Billy Harper (Animation Director) y a Ken Schramm (Marketing Director) empacando sus maletas para una gira en 3 ciudades, y más de veinte entrevistas con prensa de los Estados Unidos. Fueron unos días increíbles para compartir la última aventura dentro del universo de inFAMOUS.

Hemos estado muy callados sobre Festival of Blood, sin compartir mucho desde esa vez en la PAX, desde ese momento trabajamos duro para terminar esta aventura, añadiendo los detalles, y terminando los últimos toques para hacer este juego la compra perfecta para el Halloween, a continuación les hablaremos más de lo que sucedió en esta gira de prensa y compartiremos nuevos detalles con ustedes.

cole_and_corpse_2d_panel

Con una historia completamente nueva en Festival of Blood, por supuesto que teníamos que darle a Cole nuevos poderes. Un poder que los fans siempre han querido es la habilidad de volar, y en Festival of Blood lo hacemos posible, este poder se llama Shadow Swarm, y te permite experimentar New Marais de una manera nueva, pero al mismo tiempo al costo de la gente inocente que te rodea, ya que te alimentarás de ellos para tener energía para tu vuelo.

Flight_Power

New Marais celebra la Pyre Night adornada de banners, fuegos artificiales, y con la gente disfrazada por las calles, encontrarás sorpresas en cada esquina, ya que todo tiene un look más tenebroso. Las líneas de metro abandonadas ahora están convertidas en catacumbas, al entrar a estos corredores encontrarás a los súbditos de Bloody Mary que ya llevan años ahí.

crowd

El Contenido Generado por los Usuarios es muy importante en el universo de inFAMOUS, es por eso que con Festival of Blood presentamos el editor de escenas en 2D, para que puedas crear estas escenas tipo cómic para tus misiones, además tendremos nuevas herramientas para que tu creatividad no tenga límites.

parkour_harpy

Prepárate para descargar inFAMOUS: Festival of Blood de la PlayStation Store el martes 25 de octubre por tan sólo $9.99. Juega con el Dualshock o con el PlayStation Move.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields