UNCHARTED 3, únete al club de los cazadores de fortunas

10 0
UNCHARTED 3, únete al club de los cazadores de fortunas

¿Eres un cazador de Fortunas que se muere por tener en sus manos UNCHARTED 3: Drake’s Deception en tan solo dos semanas? ¿No puedes esperar para ver lo que Naughty Dog tiene para tí después de que tú y Nathan Drake “Descubran la verdad” el primero de noviembre? ¿Quieres conocer todo sobre el contenido descargable y ahorrarte dinero? Entonces No vas a querer perderte esto. Anunciamos el Fortune Hunter´s Club, una pre orden de contenido descargable que te dará lo que tú quieres, cuando tú quieres y como tú lo quieras.

uncharted 3 fortune hunters' club

Los buscadores de tesoros y cazadores de fortunas con los que trata Nathan Drake son conocidos por ser inteligentes, con recursos y muy exclusivos, similar a los fanáticos de UNCHARTED, nos han pedido tener un descuento en el contenido descargable que compren, y lo quieren como un cazador de fortunas (rápido y fácil), este club es para ustedes y es tiempo de unirse.

El Fortune Hunter DLC Club te da los primeros cuatro packs de mapas multijugador y los tres primeros skins packs de UNCHARTED 3: Drake’s Deception, preordena ya por tan solo $24.99, e inmediatamente obtén el tema exclusivo Hunter´s Club, cada que se lanze un DLC nuevo, recibirás un mensaje en tu XMB que te llevará directo a la PlayStation Store, valuado en más de $45.00 dólares, este club es para todos los fanáticos de UNCHARTED.

Únete ahora y ahorra hasta 45% en 7 packs de multijugador y obtén el tema Fortune Hunters, para tener tus avisos y obtener el contenido como un cazador de fortunas.

Disponible hoy para la preventa en la PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields