La actualización Spec 2.0 de GT5 ya está disponible, el DLC llega el 18 de octubre.

13 0
La actualización Spec 2.0 de GT5 ya está disponible, el DLC llega el 18 de octubre.

Después de revelar la semana pasada que Gran Turismo 5 tendría una actualización gratuita, estoy feliz de anunciar que el Spec 2.0 ya está disponible para la descarga, si eres usuario de PlayStation Plus y tienes las descargas automáticas ya lo tienes instalado, si no pon el juego y actualiza a Spec 2.0

La actualización Spec 2.0 te ofrece vista interior para todos los autos, mejor física e inteligencia artificial, menores tiempos de carga, nuevas opciones para controlar el modo en línea, autos de la temporada 2011 de NASCAR y una nueva intro del juego

También mencione la semana pasada que tendríamos contenido descargable en la PlayStation Store, aquí los dejo con los detalles de lo que podrán esperar el 18 de octubre.

Course Pack

El Course Pack ($4.99) incluye dos pistas completamente nuevas para Gran Turismo. La primera es el famoso Circuit de Spa-Francorchamps, localizado en Spa Bélgica. Con 7 kilómetros de longitud esta pista es conocida como una de las más difíciles en el mundo, debido a sus giros y cambios en la elevación. Cada cm de la pista ha sido recreada de la manera más fiel por Polyphony.

Gran Turismo 5 DLC: Circuit de Spa-FrancorchampsGran Turismo 5 DLC: Kart_Space

La segunda pista es una arena a puerta cerrada para karting diseñada por Polyphony Digital, y viene con dos presentaciones, una iluminada con luces neón que muestra la belleza de las gráficas e iluminación de Gran Turismo 5, además añade un giro a las carreras de karting en espacios abiertos que presentamos en GT5.

Racing Car Pack

El Racing Car Pack ($7.99) añade 11 ediciones personalizadas de favoritos de los fanáticos como el Mazda RX-7, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evo X, Dodge Challenger SRT8, Nissan GT-R, Honda CR-Z, y hasta un Toyota Prius. El pack también incluye tres nuevos karts de carreras, pero lo mejor es que incluye el nunca antes visto Red Bull X2011 Prototype, la versión X2010 de la máquina era el premio mayor en Gran Turismo 5, y por supuesto esta es la nueva evolución en el diseño, en otras palabras con el Racing Car Pack, tendrás 15 vehículos nuevos para añadir a tu colección.

Gran Turismo 5 DLC: Gran Turismo Red Bull X2011 PrototypeGran Turismo 5 DLC: Mazda RX-7 Touring Car

Racing Gear Pack

También estará disponible el Racing Gear Pack ($2.99), que incluye 90 piezas de accesorios para tu piloto, desde cascos, trajes, hasta los oficiales de las temporadas 2010 y 2011 de NASCAR, y de personalidades como Sebastien Loeb y Peter Solberg.

Gran Turismo 5 DLC: Racing Gear 02Gran Turismo 5 DLC: Racing Gear 01

Paint Pack

Y para finalizar el Paint Pack ($1.99), con 100 pinturas para personalizar tus autos, el pack contiene nuevos tonos de mate, cromo y aluminio, es hora de respirar nueva vida en tu colección de autos.

Gran Turismo 5 DLC: x2010
Mientras puedes comprar cada DLC por separado, también ofreceremos un bundle por $11.99, los usuarios de PlayStation Plus también obtendrán un descuento por el bundle el primer mes de lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

13

  • Estoy terminando de actualizar ahora mismo. Realmente me tiene muy emocionado esto…
    De todas formas, hubiera esperado que Kaz prepare además algún circuito clásico en el DLC, como Seattle con conversión día/noche, o en todo caso, agregarle esa transición a un hermoso recorrido como lo es el de Tokyo.
    ¿El Capitán, por otro lado, volverá en algún momento? Se pudo ver el circuito en un trailer del TGS sino mal recuerdo pero jamás apareció en la versión final…
    Sea como sea, voy a seguir apoyando a Gran Turismo y a Playstation, pero, en el caso de GT, me encantaría que se leyeran más las sugerencias que hacemos en GTPlanet por ejemplo, ya que todos los que estamos dentro del sitio lo hacemos por amor a la franquicia.
    El simulador es excelente, a mi gusto el mejor en general, pero un par de ajustes nunca vienen de más.

    Saludos.
    PD: Sería interesante recibir respuestas como las que se obtienen en el Blog estadounidense o europeo para poder de esa manera sentirnos motivados a seguir comentando en el Blog en nuestro idioma también.

    • Lorenzo Grajales

      Gracias por tu apoyo, yo también soy fan y ando emocionado por el Update y el DLC =)

  • amateradzu2008

    [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/amateradzu2008/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/amateradzu2008.png[/img] [/url]

  • amateradzu2008

  • oscarcito100

    Tengo el GranTurismo que salió para PSP, quiero saber si son las mismas pistas que en la versión para PS3 o cuál es la diferencias. Y también en México donde puedo conseguir el EYECREATE para la cámara del Play Station Move. Gracias

  • Anoche descargué el 2.0, como mi conexión no es la mas rápida, tardó como tres horas, así que hasta hoy veré los cambios……. Por cierto, no he podido sacar el oro en el evento de temporada con el Redbull X-2010. antenoche decía que el sitio estaba en mantenimiento y anoche descargando la actualización….. espero sacarla antes del sábado que vence el evento. Saludos a los Fans de GT5.

  • + oscarcito100: Hay algunas pistas que se mantienen, hay otras que no. Por ejemplo, Seattle o New York no se encuentran en PS3, las cuales vale aclararlo, sería REALMENTE espectacular tenerlas transición Día/Noche.
    Con respecto a lo del EyeCreate, es un programa gratuito que se descarga gratis desde la Store.

    Saludos.

  • Avis_Phoenix

    Y por fin corrigieron el anuncio de “ADVISO” que sale al principio del juego???? … lo sé, no afecta en nada, salvo en una mala imagen sobre la calidad…

    (hasta donde me he dado cuenta es la única palabra mal escrita)

  • Ayudenme por favor, he actualizado el GT5, y al intentar jugar me dice que no hay espacio suficiente en mi disco duro, se necesitan al menos 32MB, y sale una direccion (0x0000000015 algo asi), la cuestion es que yo tengo mas de 50GB disponibles en mi disco duro. a alguien mas le ha pasado esto???
    cabe decir que yo recien compre mi juego, por lo tanto no tenia ninguna actualización.
    ayudaaaaa.

  • A mi me pasa lo mismo, no me deja actualizar la película, actualiza hasta cierta parte y luego me sale un error de descarga, y ya ni siquiera me deja entrar con el usuario que la venia jugando, me sale que necesita al menos 32mb en el disco duro para jugarla, q libere memoria, y tengo 130gb disponibles, alguien que sepa que puede ser.

  • He podido jugar forza 4 y la verdad Gran Turismo sigue siendo el mejor y por mucho y con la actualización y este pack mucho mejor

  • yo tengo el mismo problema que isra2021 y aun no se que pasa, no eh podido resolver nada

  • Hola play station méxicouna pequeña molestia compre el paquete de DLC de Gran Turismos 5 donde viene con todo los paquetes pero solamente me descargo el paquete de los circuitos los otros 3 mas el de coche pintura y traje tienen la bolsita de psn store de color azul y cuando lo quiero descargar me pide que lo compre de nuevo el paquete de circuito si esta bien porque ya esta la bolsita de color guinda el problema son los otros 3 que puedo hacer 🙁

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields