Yakuza: Dead Souls en camino a nuestro continente

3 0
Yakuza: Dead Souls en camino a nuestro continente

Saludos fans de Sony y de Yakuza, hoy es un día emocionante para los dos, los usuarios de PS3 y para nosotros aquí en SEGA. La exclusiva de PlayStation 3, Yakuza: Dead Souls llegará a nuestro continente, parece solo ayer cuando desesperadamente esperábamos que Yakuza 3 llegara a América, años después lanzamos Yakuza 3 y 4, y gracias a la fantástica respuesta de ustedes, estamos orgullosos de anunciar que el último capítulo en la franquicia de Yakuza, antes se llamaba Of The End, ahora es Dead Souls.

¿Qué es Yakuza: Dead Souls? Viajé dos semanas a las montañas y medité para traerles la respuesta, al final no pude. Así que lo mejor que pude hacer era ponerme a jugar, fue increíble y al hacerlo encontré una mezcla de:

  • Zombies en Tokio
  • Yakuzas con armas
  • Hermosas Hostess

Aún no puedo reveler qué tanto de la versión Japonesa estará en la nuestra, déjenme decirles que ustedes los fans, van a estar muy, muy, pero muy contentos con todo lo que hemos incluído.

Yakuza: Dead Souls Coming to the US

La version que tendremos, contiene toda la historia, además de un minijuego nuevo llamado Pachislot. Yakuza: Dead Souls te pone de regreso a las calles de Kamurocho, la cual está bajo ataque de una horda de zombies. Pero estos no muertos no serán tu única amenaza, también enfrentarás a mutantes poderosos y quizá a lo más peligroso de todos, los miembros del bajo mundo de la mafia japonesa.

El nombre Dead Souls tiene múltiples significados en el nombre, aparte del obvio “Oh-hey, ese es un zombie” ¿ya les mencioné los zombies? Hay muchos, demasiados que comenzaré a usar Z mayúscula para hablar de ellos, Zombies, Zombies, Zombies.

Yakuza: Dead Souls Coming to the USYakuza: Dead Souls Coming to the US

A pesar de la locura del juego, en los títulos de Yakuza hay mucha seriedad, y emociones al contar la historia, eso también lo encontrarán aquí, sin lugar a duda Kazuma Kiryu es más masculino que Chuck Norris y Duke Nukem fusionados, pero esa es otra historia.

Si eres fan de la serie, queremos darte las gracias por ir a comprar Yakuza 3 y Yakuza 4, hasta ahora, cada copia vendida, ayuda a la franquicia a sobrevivir y crecer en América

Yakuza: Dead Souls Coming to the USYakuza: Dead Souls Coming to the US

Los comentarios están cerrados.

3

  • Ya me estaba preocupando que este juego no se fuera a anunciar para salir en América, lo cual se me haría extraño ya que tiene esos muertos caminantes que a los gringos tanto les gustan.

    Probé el demo de la PlayStation Store japonesa y esperaba un third person shooter de Zombis genérico, pero me agrada que el tipo de juego sea más de la vieja escuela muy similar a los clásicos Resident Evil que salieron antes del 4. Y los “Heat Actions” están aún presentes a pesar de que se usan armas de fuego.

  • wanadoolisai

    Bueno a la espera entonces muy bueno gracias y pues que bien que nos vayan tomando en cuenta aunque una ayuda grande seria la creación de una region centroamericana ya me aburri depender de otros paises

  • Jugué el demo hace ya varios meses cuando salio en Japón y la verdad que me gustó! Aunque nunca jugué ningún Yakuza.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields