Las expansiones de Battlefield 3 llegan primero al PS3, el Beta el 9/29

7 0
Las expansiones de Battlefield 3 llegan primero al PS3, el Beta el 9/29

Hola, soy Tommy Rydling de DICE, y tengo un par de noticias emocionantes para compartir con los lectores del blog de PlayStation. En primera, estoy muy feliz de anunciar las fechas del Beta abierto de Battlefield 3 será del 29 de septiembre al 10 de octubre, para participar sólo necesitas bajarlo de la PlayStation Store y listo.

Battlefield 3 for PS3

Prepárate para las batallas en el Metro de París durante el Beta Abierto

Además si canjeaste el Online Pass de la Tier 1 Edition de Medal of Honor, recibirás acceso unos días antes vía correo electrónico, para que comiences el 27 de septiembre, eso son 48 horas antes que el acceso regular.

El Beta te da la oportunidad de jugar antes Battlefield 3, probar nuestra plataforma social Battlelog y darnos tu opinión directa a nosotros en DICE. El participar no sólo significa que nos estarás ayudando a probar los servidores, también nos ayudas a arreglar los detalles finales del multijugador.

Durante el Beta estarás jugando en el mapa Operation Métro, un mapa que quizá recuerdes por el E3, en el cual ganamos el premio al mejor juego multijugador.

Battlefield 3 for PS3

Pero eso no es todo fanáticos de PlayStation, estarás feliz en saber que comenzando con nuestro primer contenido descargable, Battlefield 3: Back to Karkand, (que saldrá a finales de año) todas las expansiones para el juego saldrán una semana antes en exclusiva, traído a ti para Sony.

Quizá muchos no lo sepan, pero Battlefield 3: Back to Karkand es una expansión que contiene cuatro de los mapas más queridos de Battlefield 2, re imaginados en Frostbite 2, también cuenta con nuevas armas, vehículos, dog tags y trofeos.

Estáte pendiente aquí para más noticias sobre la versión de PS3 de Battlefield y danos tu opinión sobre el Beta una vez que lo pruebes. Para más historias de Battlefield 3 no olvides de visitar el blog de Battlefield

Ya para finalizar quiero darle las gracias por todo el apoyo a DICE y a Battlefield 3, conocer a nuestros fanáticos en persona siempre ha sido muy emocionante, estuvimos en gamescom11 y en el Tokyo Game Show, esperamos enseñarles más antes de su salida el 25 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields