Call of Duty: Black Ops Rezurrection llega hoy a la PSN

2 0
Call of Duty: Black Ops Rezurrection llega hoy a la PSN

Rezurrection_Moon_2

Saben, los zombies tienen que soportar muchas cosas de los vivos, digo ¿es su culpa que estén condenados a andar por la tierra buscando cerebros? Ellos hacen lo que hacen mejor con lo que se les otorgó.

Por eso les pido a ustedes, la comunidad de PS3, que le den la bienvenida a los zombies a sus hogares este fin de semana. El Rezurrection pack sale hoy para Call of Duty Black Ops. Contiene cinco mapas que se aproximan a una experiencia de horror en un fps, y quizá sea una manera especial de conectarse con los que se acaban de irse al más allá.

Rezurrection_Nacht_1Rezurrection_Verruckt_1

Cuatro de los mapas son versions mejoradas y remasterizadas de aquellos vistos en Call of Duty: World at War, está Nacht der Untoten,un edificio donde los zombies habitan en paz, Verruckt, un asilo en donde quizá los zombies toman sus siestas, Shi No Numa, es en un pantallo, tómate unas vacaciones relajantes con tus nuevos amigos. Y por ultimo, Der Reise, una enorme fábrica, básicamente estás entrando a la casa de los zombies, sé educado y no les dispares a la cabeza con una escopeta.

El quinto mapa es completamente nuevo, un viaje a la luna en donde te versa forzado a interactuar con tus amigos zombies de una manera completamente nueva. La gravedad cero suena divertida además que tienes nuevas armas como la Wave Gun o el Quantum Entanglement Device. No piensas que tus amigos putrefactos quieran divertirse también?

Rezurrection_Shi No Numa_2Rezurrection_Der Riese_1

Mi punto es, los zombies están haciendo todo lo posible para ser tus amigos, es por eso que corren hacia ti, traen obsequios, un soundtrack y un tema de la Luna para tu PS3. Si ya tienes los primeros cuatro mapas porque compraste la edición hardened o la prestige, puedes bajar el soundtrack y el tema gratis. Puedes pagarle a los zombies por su generosidad a base de sangrientos tiros a la cabeza.

Tratar de comerte el cerebro es una manera de zombie de obtener conocimiento, adquiere el Rezurrection pack hoy y dale una oportunidad a los zombies de aprender más de tí, lo que cuenta es lo de adentro, y por supuesto que puedes verlos por dentro muy fácilmente.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields