ICO & Shadow of The Colossus Collection: El contenido extra

4 0
ICO & Shadow of The Colossus Collection: El contenido extra

Con la salida de ICO & Shadow of the Colossus Collection a tan sólo una semana, aún tengo que decirles lo increíble que se ven las gráficas y lo bien que suena el juego, si aún no te convence debes saber que a la fecha tiene un promedio de calificación de 91 de 27 reseñas.

Los juegos de por sí son fantásticos, ya sea que los juegues por primera vez o estés de vuelta después de terminar los originales. Pero piensa también en el contenido extra que le pusimos al disco.

No sólamente puedes disfrutar de conceptos y prototipos de ICO and Shadow of the Colossus, también incluímos el video concepto de NICO. Si nunca habías escuchado de NICO, era el segundo juego de Fumito Ueda y su equipo e iba a ser un título en línea donde un grupo de cazadores, perseguían y cazaban enormes bestias juntos, el juego nunca se hizo pero las ideas sirvieron para lo que se convirtió en Shadow of the Colossus

Además dos videos originales en el disco, uno es una mesa redonda de más de 20 minutos entre miembros clave del equipo de producción, Fumito Ueda (Lead Designer, Director), Kenji Kaido (Line producer) y Junichi Hosono (designer). Ellos nos platican lo que fue crear estos juegos, las dificultades y retos, hasta el empaque original que hubo en América para ICO.

blog_rt_1blog_rt_2

blog_3

blog_1blog_2

Y por último un video de 12 minutos filmado en las oficinas de Sony Computer Entertainment JAPAN ubicadas en Shinagawa. Este video contiene entrevistas con miembros del equipo de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, sus pensamientos en la colección HD además arte conceptual y prototipos de The Last Guardian.

Mira el video para que te des una idea del contenido adicional que te espera la próxima semana si compras el juego, espero estén contentos por este contenido que pusimos en el disco.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields