Un nuevo Katamari Damacy en camino al PS Vita

0 0
Un nuevo Katamari Damacy en camino al PS Vita

Hola a todos, soy Rich Bantegui mejor conocido como @FilithieRich, Community Manager de Namco Bandai Games America. Muchos de ustedes me han seguido para enterarse de las últimas noticias de nuestros juegos. Esta semana han escuchado muchas noticias sobre series como Tekken, Soulcalibur, Ace Combat y el próximo juego de acción épica: Dark Souls.

Mientras hay muchas noticias volando sobre nuestros juegos más importantes, quiero que la comunidad de PlayStation sean los primeros en conocer la nueva entrega de una serie que tenemos en nuestros corazones, y la estelariza uno de los héroes más pequeños.

Katamari Damacy for PS Vita
Directo del Tokyo Game Show, Namco Bandai anuncia que Katamari Damacy (título tentativo) llegará al PS Vita. Los dejamos con el primer tráiler que queremos enseñarle a los fanáticos de América.

Tendrás que escuchar de Nuevo a tu papá el King of All Cosmos, mientras te ordena a rodar todo lo que hay en tu camino. Una de las nuevas características es la de utilizar el touch pad trasero del Vita para Estirar y apretar tu Katamari, esto le añade una manera de jugar nunca antes vista en un juego de la serie. Estarás rorando todo, desde las hormigas más pequeñas hasta las enormes masas del Monte Fuji y más.

Katamari Damacy for PS VitaKatamari Damacy for PS Vita

Ahora, si eres fan de Katamari, sabemos que estás pensando ¡Lo quiero ya! Al igual que el PlayStation Vita, confía en mí. Yo también lo quiero, pero no me dejan tenerlo aún.

Namco Bandai lanzará más títulos de PlayStation Vita, así que te invitamos a que estés al pendiente en nuestro Facebook y que nos sigas en Twitter, además del Blog de PlayStation donde compartiremos más detalles con ustedes, me voy a los pasillos del Tokyo Game Show, el paraíso de los gamers *se desmaya*

Katamari Damacy for PS Vita

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields