Nuevo video de UNCHARTED: Golden Abyss

3 0
Nuevo video de UNCHARTED: Golden Abyss

Hola a todos, soy John Garvin, escritor y director de UNCHARTED: Golden Abyss, estoy aquí para enseñarles los dos niveles que estamos presentando esta semana en el Tokyo Game Show. Miren el video y dejen sus opiniones.

Los comentarios están cerrados.

3

  • LordBlack2007

    Es increible las capacidades que muestra Ps Vita. Este Uncharted no tiene nada que envidiarle a los de Ps3.

    Sony sin duda ha creado la consola portatil mas potente del mercado, y hasta me atreveria a decir que el dispositivo movil mas potente. Logra agarrar los elementos exitosos del PSP (Una gran calidad grafica, un catalogo de juegos envidiable, online, pantalla panoramica, etc), y corrige magnificamente los problemas (por fin una segunda palanca de control, y sin duda los sensores de movimiento, giroscopios, touchpad y pantalla tactil compensaran los botones que le faltan en comparacion al Dualshock de Ps3).

    Solo me queda preguntarle una cosa Srs. de Sony, ¿Cuando tendremos fecha de lanzamiento para Venezuela?.

  • odo_wan_kenobi

    Sr. Garvin, mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo que han hecho usted y la gente de Bend Studios, es impresionante la calidad gráfica y sonora del juego, y mantiene la esencia que han hecho de UNCHARTED la maravilla que es. Solo me queda decir que continúen en el camino que van y esperando futuras secuelas de UNCHARTED en la PS VITA. Y si así son los juegos actuales que presentara la consola, no quiero ni imaginarme lo que vendrá…Desde Venezuela un saludo…y esperando la fecha de lanzamiento de esta nueva consola en Venezuela.

  • Ransen_josh

    Hola!!! Todos los juegos que van a salir se ven geniales, Cuando va hacer el lanzamiento del PS VITA en Mexico?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields