El Move Pack de LittleBigPlanet aterriza hoy

0 0
El Move Pack de LittleBigPlanet aterriza hoy

¡Hoy es el día! El Move Pack de LittleBigPlanet 2 estará disponible en la PlayStation Store, el paquete incluye muchos nuevos gadgets y herramientas, dándote el poder de crear juegos desde tu PlayStation Move, con esto podrás crear muchos juegos y compartirlos gratis en la PSN, pero lo más importante, el Move Pack contiene una nueva historia llamada “Rise of the Cakeling” aquí te dejamos el tráiler para que conozcas más de esta nueva aventura.

El LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling Move Pack (add-on) estará disponible por $9.99 en la PlayStation Store, para jugarlo, debes de tener una copia de LittleBigPlanet 2.

Lo Nuevo

Con LittleBigPlanet rumbo al PS Vita tenemos muchas características que compartir, estén al pendientes las próximas semanas. De mientras vean esta entrtevista con un miembro de Tarsier Studios, el equipo que está llevando a Sackboy al PS Vita.
.

LBP_PSVita_TouchPlanet

Esquina de la Comunidad

Nuestra comunidad continúa con nuevos juegos y niveles, abajo hay algunas de las joyas que encontramos esta semana. Y como siempre gracias a estos creativos por compartirlas con nosotros.

Shooter épico: ¡Gran trabajo PSYNTENS!


Tutoria de Bludgaboy sobre las nuevas características de la actualización 1.06

LittleBigPodcast: Episodio 137
Nuestros fans en su podcast número 137

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields