Conozcan a las Skullgirls, la próxima generación de pelea en la PSN

3 0
Conozcan a las Skullgirls, la próxima generación de pelea en la PSN

Skullgirls for PS3 (PSN)

Hace unas semanas, notaron que Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter IV, dijo que estaba esperando un juego nuevo llamado Skullgirls, probablemente muchos de ustedes no hayan oído nada de él, así que aquí estoy yo para remediar eso.

Skullgirls es más que un juego de peleas de PSN, es la realización del sueño de dos personas, el director creativo Alex “o_8” Ahad, ha estado trabajando en los personajes y en la historia desde que estaba en la secundaria, y el líder del proyecto Mike “Mike Z” Zaimont ha trabajado en un engine de juegos de pelea en su tiempo libre desde el el 2008, cuando amigos en común los presentaron, en ese momento nació Skullgirls. Se unieron con el recién formado estudio Reverge Labs y en el E3 Konami anunció que estará distribuyendo el juego.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Skullgirls se desarrolla en el Reino Canopy, un pueblo con magia e intriga con tintes de los años de Postguerra de 1940. Sobre el pueblo cuelga la leyenda del Skull Heart; este artefacto antiguo dice que le otorgará un deseo a una joven mujer, pero si su corazón no es puro, su deseo la transformará en una pesadilla conocida como la “Skullgirl”. Al comienzo del juego, una nueva Skullgirl llamada Marie emerge y aterroriza al reino, así que de nuevo la gente peleará para salvar a su país de esta amenaza.

Los ocho personajes iniciales de Skullgirls son mujeres, que van desde lo elegante hasta lo macabre, cada una tiene su estilo de pelea. En el futuro tendremos más personajes vía DLC, incluyendo hombres.

A la fecha hemos revelado a cuatro personajes:

Skullgirls for PS3 (PSN): Character Roster

  • Filia una estudiante de secundaria con amnesia, en ella reside un poderoso parásito llamado Samson. Con su pelo que cambia de forma, es excelente para los combos
  • Cerebella Usa un poderoso sombrero viviente, tiene dos trabajos, uno como matona de la mafia y entrenadora de circo. Es excelente para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Peacock Es un ser psicótico biomecánico creado para destruir a la Skullgirl, sus armas se manifiestan como caricaturas y bromas mortales. Con muchos ataques a distancia, y una teletransportación, es excelente para atacar de lejos.
  • Parasoul Es la princesa del Reino Canopy, y líder de la fuerza militar, los Black Egrets. Es una oponente formidable gracias a sus proyectiles y estrategia.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Todos los personajes están animados 100% a mano por nuestro staff, con una resolución de 1,300 frames por personaje, el mayor en cualquier juego de pelea a la fecha. Nuestro engine nos permite ser muiy creativos con el color y con la iluminación.

Ahora, no porque sean puras pujeres (hasta ahora) no quiere decir que no sea un juego de peleas competitivo y balanceado, ya hablaremos de eso en otro post.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Una cosa más…

Estamos emocionados de anunciar nuestro quinto personaje en exclusiva aquí en el Blog de PlayStation.

Skullgirls for PS3 (PSN): Ms Fortune

Su nombre es MS. Fortune, y es una ladrona, mientras robaba la mafia la capturó, la lastimaron y la dejaron por muerta en el fondo del océano… pero el artefacto que se robó la mantuvo viva, y ahora puede arrancar su cabeza y extremidades para atacar.

Si te gusta lo que ves visita nuestro website, síguenos en Twitter y en Facebook para estar al pendiente de noticias.

Gracias por la lectura y espero pelear en línea contra ustedes este año.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields