Mortal Kombat Arcade Kollection disponible mañana en PSN

6 0
Mortal Kombat Arcade Kollection disponible mañana en PSN

Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)

Hace 20 años, Midway era lo último en el desarrollo de las arcades, usando una técnica única para crear imágenes realistas, se digitalizaban actores reales, tomándoles fotos frente a una pantalla verde, varios juegos con este aspecto fotorealista fueron creados. Juegos como Narc, SmashTV, NBA Jam y Terminator 2: Arcade usaron esta tecnología. Varios géneros la utilizaron como, deportes, juegos de disparo con pistola y shooters, nunca en un título de pelea. En 1991 un pequeño grupo de cuatro, decidieron hacer un juego de peleas con gráficos digitalizados, la meta era hacer algo sangriento, real e impactante, este se convertiría eventualmente en Mortal Kombat, el primero en la serie que ha vendido más de 30 millones de juegos.

Mortal Kombat era el “niño malo” de los juegos de pelea, tenía mucha sangre y una presentación más ruda que su competencia más fuerte, además Mortal Kombat presentaba una historia profunda y personajes únicos que lo separaban de otros títulos en el género.

Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)

Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)

Mi nombre es Ed Boon y fui parte de ese equipo original de diseño de cuatro personas, ahora soy el director creativo en NetherRealm Studios, donde un equipo de más de 100 personas hicimos la versión 2011 de Mortal Kombat, mientras nos acercamos a los 20 aoñs de la franquicia, es difícil no pensar en los inicios de todo. Los primeros tres Mortal Kombat usaban este método digitalizado para crear imágenes fotorealistas, y nos dieron una pauta para nuestro último juego en la serie.

Como una celebración de los juegos que comenzaron todo, estoy muy emocionado de ofrecer, Mortal Kombat Arcade Kollection, contiene los tres juegos clásicos (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) disponible para descargar en la PSN mañana 30 de agosto, cada juego tiene su look único, estilo y sistema de juego que no se siente nada como los otros dos. Mortal Kombat 2 es el preferido de muchos, pero Ultimate Mortal kombat 3 es mi favorito. Los tres títulos son versiones completas y pueden jugarse en línea.

Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)Mortal Kombat Arcade Kollection for PS3 (PSN)

Es difícil de creer que nos acercamos a los 20 años del lanzamiento del Mortal Kombat original, todos parecen tener su propia historia cuando vieron el primer Fatality. Mortal Kombat Arcade Kollection es una excelente manera de revivir estas memorias y esperamos que lo disfruten

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields