UNCHARTED: Golden Abyss para PS Vita. Conoce a Marisa Chase

0 0
UNCHARTED: Golden Abyss para PS Vita. Conoce a Marisa Chase

Bend StudioUNCHARTED: Golden Abyss for PS Vita

¡Hola a todos! Soy el escritor y el director de UNCHARTED: Golden Abyss. Acabamos de lanzar un tráiler que presenta a un personaje muy importante en nuestra historia. Conociste a Dante en nuestro demo del E3 y te diste cuenta que Drake y él se conocen desde hace mucho tiempo, que los dos conocen a Sully, que Drake le enseñó mucho sobre cazar tesoros, y que Dante puede ser digamos un poco ambicioso.

Ahora te presentamos a Marisa Chase. Ella le dice a Drake que la llame Chase, sólo su abuelo la llama Marisa. No quiero contar mucho en este punto pero sólo diré esto: una vez más Nathan Drake se encuentra en una búsqueda por resolver un misterio que él piensa lo llevará a un gran tesoro. El truco es mantenerse vivo hasta llegar ahí. Una tarea nada fácil. Y cuando Drake se interpone entre Dante y Chase, las cosas rápidamente se salen de control

Tenemos mucha suerte de contar con un gran talent para interpretar a nuestros personajes. Nolan North regresa como Nathan Drake. Nolan aporta mucho más que sólo actuar en la historia, nos ayuda a crear los diálogos, crea situaciones divertidas y nos ayuda con las escenas en las que tenemos problemas. Chase es interpretada por la talentosa Christine Laken, a la que quizá recuerdes de la serie de televisión “Step by Step”. Y detrás de Dante está el sorprendente Jason Spisak, quien ha interpretado a tantos personajes como el señor North. Trabajar con ellos y ver como dan vida a los personajes de Uncharted ha sido increíble. Creo que Amy Hennig me dijo una vez que los buenos actores pueden hacer que los diálogos malos suenen bien. No es que yo tenga diálogos malos…:)

En fin espero que disfruten el trailer, habrá más información de UNCHARTED: Golden Abyss más adelante.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields