Próximamente en PS Vita, Resistance: Burning Skies,Assassin’s Creed, Facebook, Twitter y más

3 0
Próximamente en PS Vita, Resistance: Burning Skies,Assassin’s Creed, Facebook, Twitter y más

Para aquellos que no pudieron asistir a gamescom, estamos emocionados de traerles las últimas noticias de PS Vita, directo de la conferencia de SCE Europa en Cologne Alemania. Además de las características sociales ya anunciadas, los usuarios de PS Vita podrán descargar aplicaciones de Facebook, foursquare, Skype y Twitter, completamente gratis directo de la PlayStation Store.

Facebook for PS Vitafoursquare for PS Vita

Skype for PS VitaTwitter for PS Vita

Fanáticos de Resistance estarán felices de escuchar que la franquicia se unirá al PS Vita, con Resistance: Burning Skies, una nueva experiencia diseñada especialmente para el PS Vita, sacará provecho de las catacterísticas del sistema y tendrá un nuevo héroe e historia. Esta estará escrita por William c. Dietz, autor de Resistance: The Gathering Storm y Resistance: A Hole in the Sky.

Resistance: Burning Skies for PS Vita
Resistance: Burning Skies for PS Vita

Además SCEE anunció Escape Plan, una aventura touch, en la cual debes ayudar a escapar a los protagonistas “Lil” y “Laarg” de laberintos oscuros y trampas.

Nuestros socios comerciales han dado mucho de qué hablar en gamescom: Ubisoft lanzará un nuevo Assassin´s Creed para PS Vita, y EA Sports traerá FIFA a la plataforma, como les dijimos en el E3, los mejores juegos vendrán a PS Vita, y anuncios como los de hoy confirman esa promesa.

Por favor estén al tanto de más actualizaciones desde la gamescon aquí en el Blog de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields