Mira en vivo la conferencia de prensa de gamescom

2 0
Mira en vivo la conferencia de prensa de gamescom

Guten tag desde Cologne, Alemania, hogar de la gamescom el lema de la gamescom 2011 es “Celebremos los Juegos” y exactamente haremos eso con la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Europe. La conferencia comienza a las 10 am hora del pacífico.

Una nota mientras ven la conferencia, recuerden que al igual que el E3 es para el público en Estados Unidos y el resto de América, el Tokyo Game Show es para los Japoneses, la conferencia aquí en gamescom es para los gamers en Europa, así que tengan en cuenta que no todo lo anunciado necesariamente aplicará para nuestro territorio. Postearemos lo que sí tendremos para aclarar cualquier duda. Como siempre lo hacemos.

Con eso en mente, por favor presionen play para ver la conferencia en vivo, siéntense y vean el futuro de PlayStation por el CEO de SCEE y presidente Andrew House.

Si se pierden la diversión, la conferencia estará en loop las próximas 24 hroas. Estén al pendiente de más noticias desde gamescom aquí en el Blog de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields