En vivo desde gamescom: El PS3 baja de precio

3 0
En vivo desde gamescom: El PS3 baja de precio

Hola Nación PlayStation

Tengo noticias emocionantes que compartir con ustedes hoy. Como muchos saben ya hace casi cinco años que el PlayStation 3 salió a la venta, con reproductor Blu-Ray incluído, disco duro, wireless y juegos en alta definición sin precedentes. Hoy más de 50 millones de PlayStation 3 se han vendido alrededor del mundo, hay más de 2,495 Blu-Rays en el mercado y muchos juegos disponibles.

Mientras otros están perdiendo impulso, PlayStation 3 está ganando momentum y le da a los gamers en todos lados más de lo que quieren, acceso a juegos exclusivos, y a varias maneras de entretenimiento a un gran precio.

Hoy, creo que el valor es más que evidente, estoy emocionado de compartir con ustedes que el PlayStation 3 de 160GB y de 320GB tendrá un precio reducido en todo el mundo.

Este precio hará más accesible que nunca al PlayStation 3, así que es el mejor momento para unirse a la Nación PlayStation. Sabemos que la tecnología a futuro es importante para ustedes, pero el contenido sigue siendo el Rey, por eso nos esforzamos en darte contenido exclusivo como Resistance3, Ratchet & Clank: All 4 One, y uno de mis favoritos, Uncharted 3, hay gran entretenimiento en el horizonte para aquellos que tengan su PlayStation 3.

Por supuesto también tendrán acceso gratis a la PlayStation Network, con la posibilidad de jugar en línea con gamers alrededor del mundo… y las cosas se pondrán mejor.

Tenemos un compromiso enorme con los fanáticos de PlayStation, no nada más queremos que seas parte de la Nación de PlayStation, queremos que estés orgulloso de ser un dueño de un PS3. Tenemos noticias muy emocionantes para ustedes en los próximos meses, estén al pendientes, hay mucho por venir.

Gracias
Jack

Los comentarios están cerrados.

3

  • aja muy lindo todo lo que dice pero ok ok donde esta el precio para mexico con eso nos daremos una idea exacta del psvita ya que el ps3 de 160 tendra su mismo costo con esto sabremos cuanto costara el vita en mexico asi que, encargados del social media el precio del ps3 de 160 con rebaja por favor

  • Bajara de precio en Mexico? No vi el precio…

    • Lorenzo Grajales

      La rebaja es en todo el mundo, pronto se les informará por país cual es el nuevo precio. Saludos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields