Street Fighter III: Third Strike hace un Shoryuken en PSN Play el 23 de agosto

1 0
Street Fighter III: Third Strike hace un Shoryuken en PSN Play el 23 de agosto

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition for PS3 (PSN)Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition for PS3 (PSN)Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition for PS3 (PSN)

Hola a todos, soy Derek Neal y soy el productor de Fighter III: Third Strike Online Edition. Estoy aquí para decirles todas las cosas que hacen a esto juego increíble. Quizá quieran sentarse y ponerse cómodos ya que es una lista muy grande.

Disponible el 23 de agosto, Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos más queridos en la historia de CAPCOM se convierte online. Francamente las mejoras te dejarán con la boca abierta. Además de gráficos escalados, tenemos cientos de pruebas, retos dinámicos y una gran variedad de desbloqueables, múltiples modos de entrenamiento, soporte de torneo integrado, y lobbies para 8 jugadores (con modo de espectador) el juego en línea no tiene lag y un robusto sistema de repetición, con la capacidad de subir tus peleas a Youtube, todo esto y mucho más.

Estamos muy emocionados de ser el juego que comienza con el programa PSN PLAY. Esta es la primera vez que se hace la preventa para un juego descargable, en la PSN, la preventa para nuestro juego termina el 18 de agosto, y los que participen en esta promo, recibirán un tema de Third Strike para su PS3, aquí les dejo un vistazo de cómo se ve:

Street Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 ThemeStreet Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 Theme

Street Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 ThemeStreet Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 Theme

Por si eso fuera poco, anunciamos que estaremos dando un regalo para aquellos que lo compren desde hoy hasta el 19 de septiembre, un código que desbloquea al personaje Gill. Este feje es muy divertido de usar, y puedes elegirlo en todos los modos de juego casual como Arcade y Player Match. ( no está disponible en peleas por rango y torneos)

Y finalmente los miembros de PlayStation Plus estén tranquilos, van a recibir un 20% de descuento al comprar el juego, ¿Qué están esperando? Participen en la promo, es hora de que se den cuenta que el Tercer Strike es el que cuenta.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields