PlayStation premia al Jugador más Inesperado en los MTV Game Awards

0 0
PlayStation premia al Jugador más Inesperado en los MTV Game Awards

ps3

¡Buen día Blog de PlayStation! Como algunos ya saben, MTV Latinoamérica recientemente anunció que producirá por primera vez los MTV Game Awards, un evento que premiará lo mejor del mundo de videojuegos en nuestra región. Ustedes podrán decidir quiénes son los ganadores en todas las categorías, a través de una votación en línea en mtvla.com. Aprovechando esta oportunidad, PlayStation lanzará la búsqueda del jugador más inesperado en la región, y premiaremos a este jugador en una categoría especial en el evento, el Premio PlayStation al Jugador Más Inesperado.

Será el único premio en el cual los nominados serán todos ustedes…y no se olviden de sus padres, abuelos, hijos, primos….!hasta la suegra! Para participar, tendrán que subir un video a mtvla.com con una breve descripción de porqué esta persona es el jugador más inesperado del año. Como somos todos jugadores, no hay límite a quien pueden nominar! Pero solo podrá haber un Jugador Más Inesperado de MTV Game Awards 2011.

En las próximas semanas verán más información sobre cuándo comenzará el periodo de nominación para el Premio PlayStation al Jugador Inesperado, !así que empiecen a rodar video!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields