Actualización del sistema del PS3 (v3.70)

3 0
Actualización del sistema del PS3 (v3.70)


PlayStation Plus Auto Update

Hola a todos. Mientras continuamos trabajando en darles la mejor experiencia de entretenimiento en el PlayStation 3, quiero darle las noticias de las características que tendrá la nueva actualización del sistema (v.3.70).

Para hacer las cosas más fáciles a los suscriptores de PlayStation Plus añadimos la opción de automatizar dos características ya existentes. Las descargas automáticas ahora se llamarán Actualización Automática. Como resultado de estas nuevas opciones.

  • Una nueva opción para subir automáticamente tus datos online será añadida para hacer las cosas más fáciles a la hora de respaldar, dentro de Juegos, selecciona cuál quieres que suba automáticamente tus datos y presiona el botón triángulo
  • Además los trofeos se sincronizarán mientras se realizan las descargas automáticas.

Automatic Update
Una nueva función para recomendar será añadida, y te permite compartir tus recomendaciones de productos de la Store como juegos y videos con tus amigos de la PlayStation Network. Podrás mandar mensajes con un link de la Store, desde la página del producto de la Playstation Store.

PlayStation Store Update
Debido al crecimiento de los productos de video ofrecidos en el PS3. Añadiremos una nueva categoría en el XMB llamada TV/Servicios de video. Esta categoría incluye aplicaciones como Netflix, Hulu PLUS y VUDU.

  • Podrás encontrar y descargar las aplicaciones en tu PS3, directamente desde esta nueva categoría en el XMB.
  • Un folder llamado “Mis Canales” estará en esta categoría permitiéndote un acceso más fácil a tus aplicaciones descargadas.
  • Cualquier video descargado de la PlayStation Store, se continuará acomodando en la categoría existente de video en la XMB

Dos actualizaciones para los que disfrutan los Blu-Ray 3D en su PS3:

  • El soporte para 3D estará disponible cuando accedan a características especiales con Java en el Blu-Ray
  • DTS-HD MA, DTS-HD HR decoding/bit stream output ( lossless audio) serán compatibles al ver una película Blu-Ray 3D.
  • Fotos digitales en 3D con formato MPO podrán verse en 3D en la XMB con la aplicación galería de fotos.

La actualización 3.70 estará disponible pronto; detalles adicionales serán dados una vez que la actualización esté disponible. Además habrá una para el PSP (v. 6.60) que se lanzará pronto.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields