Las preventas para PlayStation Network Play comienzan ahora

5 0
Las preventas para PlayStation Network Play comienzan ahora

Hola a todos, como recuerdan la semana pasada les hable de PlayStation Network PLAY, un nuevo programa anual que les entrega los juegos más candentes del verano con contenido adicional. Cada que compres alguno de estos títulos podrás llevarte un DLC, además de un tema como bonus con cada preventa.

Estamos emocionados de anunciar que la preventa de los cuatro títulos de PLAY comienza hoy, estos son: Street Fighter III Third Strike Online Edition, The Baconing, Bloodrayne: Betrayal y Renegade Ops.

PSN Play

La preventa comienza hoy, así que asegúrate de agarrar tu copia pronto. El primer juego en nuestra línea PLAY es Street Fighter III Third Strike Online Edition, sale a la venta el 23 de agosto y la preventa de este título se termina el 18 de agosto. Así que el tema gratis sólo aplica si pre ordenas el juego, no pierdas esta oportunidad.
Ten en cuenta que PAYDAY: The Heist es tuyo, completamente gratis si tienes más de 18 años y compras los 4 juegos.

Si eres suscriptor de PlayStation Plus, estamos felices de recordarles que tienen un 20% de descuento en todas las compras del programa PSN PLAY. ¿Nada mal verdad?
Esperamos estén muy emocionados con estos juegos, recuerden que las próximas semanas les hablaremos más de esos juegos en el Blog de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields