Actualización en la fecha de salida de Twisted Metal

3 0
Actualización en la fecha de salida de Twisted Metal

Twisted Metal logo

Hola a todos, aquí David Jaffe con algunas buenas y malas noticias de parte de mí, de mi compañero en Eat Sleep Play y co director de Twisted Metal Scott Campbell, y de Sony Santa Monica.
Primero las buenas noticias, estamos preparando un demo increíble para Gamescom y PAX Prime. Para aquellos despistados Gamescom es del 17 al 21 de agosto en Alemania, y PAX Prime es en Seattle del 26 al 28 de agosto.

En estos eventos mostraremos un nuevo nivel llamado Thrills & Spills Amusement Park, es uno de nuestros favoritos y está lleno de destrucción decisiones estratégicas y ese humor que los fanáticos esperan. Los asistentes también podrán probar TEAM HUNTED, un modo de juego nuevo que verá su debut en Gamesco, y para finalizar estaremos liberando un nuevo tráiler de la historia de Dollface.

En los dos shows estaremos regalando unas máscaras de Sweet Tooth que están increíbles, Halloween llegará antes y los fanáticos de Twisted Metal podrán usarlas con estilo.

Ahora… las malas noticias. Pero después de leer mi post estarán de acuerdo que son noticias fantásticas, así que aquí vamos:
Twisted Metal no saldrá en octubre del 2011. Llegaremos un poco más tarde.

Sé que muchos dedicados y fanáticos que nos han apoyado durante mucho tiempo estaban esperando el regreso del concurso demente organizado por Calypso, pero la verdad es que no estamos listos.

Sony nos ha apoyado y lo seguirá haciendo, en Eat Sleep Play estamos muy agradecidos por su paciencia y generosidad, esto nos ayudará a tener más tiempo de pulir a nuestro bebé demente hasta que brille.

En fin, apesta cuando los juegos no están listos en su fecha de salida. Nosotros también somos jugadores y entendemos lo molesto, y frustrante que pueda ser cuando eres fan de algo y lo estás esperando con ansias. Pero créanme cuando les digo que el juego va a estar mucho más divertido de lo que ya es, usaremos este tiempo para pulirlo y darle amor.

Hay un gran dicho, de un clásico diseñador de videojuegos en Nintendo y héroe personal, Shigeru Miyamoto que dice así:

“Un juego que se retrasa, sólo se retrasa hasta que sale a la venta. Un mal juego es malo hasta el fin de los tiempos”

Ahora, les aseguro que si lanzamos Twisted metal mañana, les aseguro que está muy lejos de ser un mal juego, pero estamos apuntando a mucho más. Este será el mejor Twisted Metal jamás creado, pensamos convencer a muchos que piensan que el combate en vehículos es cosa de los 90´s, pero más importante queremos que ustedes, los que compran nuestro juego (y pagan nuestras cuentas) sean tratado como los VIP que son. Se merecen lo mejor y esperamos que entiendan que necesitamos este tiempo extra para dárselos.

Twisted Metal saldrá para PS3 a principios del 2012. Estén al pendiente para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields