Demo de Catherine disponible mañana en PSN

2 0
Demo de Catherine disponible mañana en PSN

¿A nadie le gusta comprar un juego que no le guste o sí? Por supuesto que no.

Aún cuando ya leíste de que se va a tratar, incluso viste una o dos reseñas, siempre te preguntas ¿Este es un juego para mí? ¿me dejará satisfecho como jugador? ¿me hará sentir completo?

catherine

Es por eso que estamos emocionados en revelar que mañana estaremos lanzando un demo de nuestro próximo juego que explora la sicología, el horror de las relaciones, el compromiso y el amor, Catherine. ¿Exactamente de qué trata la historia? ¿cual es el estilo de juego? Todo esto será contestado en el demo, lo único que tienes que hacer es bajarlo y jugar.

El demo te llevará durante la primera hora del juego, aprendiendo sobre Vincent (el protagonista) y su vida. Catherine es todo sobre la historia y los personajes, el hecho de que conozcas a Vincent, a su novia y a su círculo de amigos en el demo, te dará una gran idea de lo que vas a esperar en el juego completo. Y de ahí están las pesadillas… Tendrás que enfrentarte a un par de estas. Esta experiencia te dará una idea de todo el stress que Vincent enfrenta durante el juego, y de toda la diversion que te espera si compras Catherine.

catherine

Catherine llega a las tiendas el 26 de Julio, y por supuesto el famoso demo llega mañana 123 de Julio a la PSN. Estate al pendiente para más noticias de Catherine muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields