Una Manera Más Fácil de Comprar en PlayStation Store México

15 6
Una Manera Más Fácil de Comprar en PlayStation Store México

PS3wave3_v2

Hola, hola

Hoy queremos compartir con ustedes el anuncio de que las tarjetas de crédito son aceptadas oficialmente en PlayStation Store. El equipo ha estado trabajando muy duro probando todas las funciones necesarias para implementar las transacciones con tarjeta de crédito para México. Ahora, después de muchos días y noches de investigación y desarrollo, estamos orgullosos de compartir con ustedes grandes noticias.

Las transacciones con tarjeta de crédito están listas y completas, así que ya puedes sacar tu tarjeta de crédito y sin salir de casa comenzar a comprar todos los juegos, temas, add-ons y mucho más disponible en PlayStation Store. Sí, todos los títulos que siempre has querido, todas las exclusivas, la suscripción a PlayStation Plus con la que soñaste… hoy es una realidad.

Sabemos que tal vez tengas muchísimas preguntas respecto a la manera correcta de realizar el proceso, por ejemplo: ¿Cómo debo completar X campo? ¿Qué tipo de tarjeta de crédito o débito puedo usar? Es por eso que hemos preparado preguntas y respuestas básicas , que estoy segura te ayudarán a mejorar tu compra.

Así que, ¡bienvenido a PlayStation Store! Comparte la noticia y no pierdas más tiempo… ¡vámonos de compras!
Recuerda que tenemos un montón de contenido casa semana, (chécalo cada semana en nuestra actualización aquí en el blog de PlayStation) Ah y no olvides VIVIR EN ESTADO PLAY.

Los comentarios están cerrados.

15

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields