Los primeros pasos de Journey después del E3

3 0
Los primeros pasos de Journey después del E3

Journey for PS3 (PSN)

Ya pasado el E3 aquí en thatgamecompany estamos muy emocionados por la recepción que tuvo nuestro juego Journey, tanto con la prensa como con los asistentes al show. Journey es nuestro tercer título exclusivo con SCEA para el PS3. Estamos tratando algo nuevo, algo que cambie la opinión de la gente sobre los juegos en línea.

En Journey tomas el control de unos viajeros que se dirigen a una misteriosa montaña en la distancia, pero a diferencia de nuestros anteriores juegos, flow y Flower, Journey representa nuestra visión sobre la representación de un juego de aventura en línea. Mientras exploras Journey puedes encontrarte con otros viajeros, y unirte para jugar con uno de ellos.

Pero lo que hace diferente a Journey es que no hay lobbies online, no hay PSN IDs y no hay chat. Tú eres el personaje, limitado en las maneras de comunicación del personaje, ¿Decidirás viajar solo o acompañado? ¿Qué secretos guardan las misteriosas ruinas en el desierto?

Journey for PS3 (PSN)Journey

Nos la pasamos muy bien en el E3 hablando con la prensa que pasó por el Booth de Sony. Estamos muy orgullosos de que nos llevamos muchos premios como el juego más valioso de la Revista Oficial de PlayStation, o el mejor juego descargable por parte de Machinima. Además nominaciones de IGN, G3TV y Gamespy.

Nominations

Para probar el multijugador de Journey, vamos a comenzar un beta sólo por invitación a partir del 28 de junio al 12 de julio. Si eres de los que compraste Flower desde un principio, y eres miembro de PlayStation Plus, checa el inbox de tu XMB para ver si te llega la invitación. Además tendremos un limitado número de códigos en la página de Facebook de thatgamecompany
Gracias y no te olvides de visitar nuestra página de Facebook para las útimas actualizaciones

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields