Conoce los Gamer Kits edición 2011 para Latinoamérica

4 0
Conoce los Gamer Kits edición 2011 para Latinoamérica

Con un Precio Fantástico. Accesorios, Periféricos, los Mejores Títulos y los Sistemas PlayStation® se Mezclan en una Combinación Perfecta de Entretenimiento y Diversión en una Misma Caja.

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anuncia el lanzamiento de la Edición 2011 de sus Gamer Kit para el mercado Latinoamericano.

Después del éxito en agosto del año pasado con el lanzamiento de los Gamer Kit, decidimos repetirlo de nuevo con más juegos, con mucho más valor agregado para nuestros consumidores y también para todos aquellos que están por tomar una decisión de compra. La línea Gamer Kit fue creada para el consumidor Latinoamericano que busca la mejor experiencia en una misma caja y con un precio sumamente atractivo, comentó Mark Stanley, Gerente General de Latinoamérica

El Gamer Kit PlayStation®2 contiene dos controles DUALSHOCK®2, una Memory Card de 8MB y cinco de los mejores videojuegos; seguido del Gamer Kit PSP® (PlayStation®Portable) que incluye un sistema PSP, un estuche de viaje y cinco videojuegos clásicos de PSP. Aunado a estos Gamer Kit, le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes en el catálogo, se trata del Gamer Kit PlayStation®3 God of War®: Collection para PS3™ que incluye un control inalámbrico DUALSHOCK®3 y una de las franquicias más importantes de todos los tiempos God of War, en su edición de Colección: God of War y God of War II en un mismo Blu-ray, por primera vez. Y para cerrar con broche de oro, el Gamer Kit Controles para PS3™, que expande la manera en la que el consumidor interactúa con su sistema, este Kit consta de un control inalámbrico DUALSHOCK®3 SIXAXIS y un control de Blu-ray Disc™ de PlayStation®3.

Visita vive.playstation.com para más información sobre nuestros lanzamientos.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields