Blog de PlayStation
The Order 1886

From the Ashes pack: Nuevos mapas para Killzone 3

Aryeh Loeb's Avatar + Posteado por Aryeh Loeb on Jun 17, 2011 // Producer, Guerrilla Games

Hoy les mostramos un primer vistazo dos nuevos mapas del próximo contenido descargable de Killzone 3 “From the Ashes” consiste en dos mapas de Guerrilla Warfare y dos de Warzone. From The Ashes renovará tu experiencia online de Killzone 3, con ambientes que se sienten frescos y familiares al mismo tiempo.

Primero un video de Lente Missile base, un mapa de Warzone para 24 jugadores, ubicado en una base de misiles abandonada, a las orillas de la jungla Kaznan. Una de las tantas instalaciones abandonadas después del descubrimiento de la Petrusite. Los Isa y los Helghast se encuentran con la base y se dan cuenta que la mayoría de sus sistemas está aún operando. Mientras ambas fuerzas se pelean por el control de la base, las instalaciones comienzan a disparar sus misiles, aniquilando a cualquiera que se encuentre en los túneles de ventilación.

El segundo video muestra Mobile Factory, un mapa de Guerilla Warfare para 16 jugadores, la batalla se desarrolla a bordo de uno de los vehículos más grandes en la campaña de un jugador. En parte una instalación de producción, y en parte una fortaleza en movimiento. Ambas fuerzas pelean el control y al mismo tiempo hay que cuidarse de no caer a los destructores de metal en el fondo. Para los jugadores más agresivos, podrán usar una de las miniguns ubicadas en el complejo.

From the Ashes estará disponible el martes 21 de junio por $4.99 dólares. Pero eso no es todo, si son nuevos en Killzone 3, podrán comprar un bundle con los 3 paquetes de mapas: Retro Pack, Steel Rain y From the Ashes, a un precio de $9.99 dólares.

//Agrega el tuyo

2 Comentarios

1

+ gabos766 on Junio 18th, 2011 at 2:41 am dijo:

YO tengo este juego agreguenme el que igual tenga para jugar en linea =) mi ID es gabos766


2

+ rdmatt4 on Junio 18th, 2011 at 4:17 pm dijo:

hola yo tambien lo tengo ya te agrego


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das